Jump to content

Duda sobre los Cv del 2.7tdi berlina?????????


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a ver si alguien me saca de dudas por favor :cfsd1: :cfsd1: En e¨l A B C del A6 por txispis¨ pone ke el 2.7 tdi tiene 190cv, pero en mi ficha tecnica y pone ke son 180cv :cfsd1: es del año 2008 y creo ke en otros foreros he visto tambien 180 cv alguien me puede sacar de dudas??? ke llevo unos dias dandole vueltassss ;) saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a ver si alguien me saca de dudas por favor :cfsd1: :cfsd1: En e¨l A B C del A6 por txispis¨ pone ke el 2.7 tdi tiene 190cv, pero en mi ficha tecnica y pone ke son 180cv :cfsd1: es del año 2008 y creo ke en otros foreros he visto tambien 180 cv alguien me puede sacar de dudas??? ke llevo unos dias dandole vueltassss ;) saludosss

 

Has mirado cuantos KW te pone en la documentación??? imagino que si, no??? es la mejor manera de saber que potencia tiene, pero si que el 2.7 de 180cv subió a 190, y creo que fué a partir del 2008, primeros, al menos en los AllRoad, en los modelos normales ya no me acuerdo....!!!si fué entonces o mas tarde!!!!

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de enero de 2008 y por exactos son 179cv y 380Nm. De todas formas reales simpre son mas, en concreto este no lo se, pero seguro que ronda los 195cv.

 

Ahora con el RaceChip de la compra conjunta que se ha hecho en el foro tengo 224cv y 447Nm!!!

 

Chao

 

 

¿Qué tal la experiencia con el nuevo chip? Mejoras, consumos, ruido, ...

 

 

 

Respecto al caballaje, inicialmente estos vehículos salían con 180 caballos. Con el restyling aumentaron 10 caballos la potencia al motor 2,7. Espero haber aclarado las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de enero de 2008 y por exactos son 179cv y 380Nm. De todas formas reales simpre son mas, en concreto este no lo se, pero seguro que ronda los 195cv.

 

Ahora con el RaceChip de la compra conjunta que se ha hecho en el foro tengo 224cv y 447Nm!!!

 

Chao

 

 

¿Qué tal la experiencia con el nuevo chip? Mejoras, consumos, ruido, ...

 

 

 

Bueno, me llegó ayer y lo puse a las 23h de la noche con el ansia viva!!!

Esta mañana he hecho unos 40km en autovia y bien, si le noto que va un poco mejor cuando le pisas, sobre todo a bajas revoluciones. Sobre el gasto de momento no se... justo ayer le llené el deposito a ver lo que dura. Y sobre el ruido??? pq el ruido... yo lo oigo igual.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la revista Autofacil de septiembre del 2007 en la que median la potencia real de multitud de modelos, el A6 2.7 TDI daba 193 cv en el banco de potencia. A proposito, el 3.0 TDI daba 239 cv y el 2.0 TDI 148 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: Gracias a todos por las aportaciones, sera eso el mio es de abril 2008 justo antes del restiling de los faros de leds y por eso son 180cv como pone en kw la ficha tecnica y los 190cv serian a partir del cambio graciasssss Por cierto me intriga eso del aumento de cv del chip, alguien puede dar mas detalles de los ke lo habeis puesto precio, instalacion, fiabilidad, problemas en futuro....:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la revista Autofacil de septiembre del 2007 en la que median la potencia real de multitud de modelos, el A6 2.7 TDI daba 193 cv en el banco de potencia. A proposito, el 3.0 TDI daba 239 cv y el 2.0 TDI 148 cv.

Pues eso, mas o menos lo que yo decia, los TDI siempre ponen en la ficha tecnica menos de lo que relamente dan.

 

Chao

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: Gracias a todos por las aportaciones, sera eso el mio es de abril 2008 justo antes del restiling de los faros de leds y por eso son 180cv como pone en kw la ficha tecnica y los 190cv serian a partir del cambio graciasssss Por cierto me intriga eso del aumento de cv del chip, alguien puede dar mas detalles de los ke lo habeis puesto precio, instalacion, fiabilidad, problemas en futuro....:cfsd1:

 

Sobre el tema de la cajita esta magica, pues problemas a futuro te aseguran que ninguno, simplemente lo que te hace la cajita es calcularte los parametros optimos a los que debe trabajar el motor y asi gastar menos con la misma potencia entregada, y luego ademas consiguen que den algo mas de caballos ya que estos motores van sobrados.

 

Sobre precios, esto es mas barato que una reprogramacion y la instalacion es muy sencilla, de echo si quieres cuando lo llevas a la revision lo puedes quitar por si te dicen algo. La normal cuesta unos 142€ (puesta en casa) y la Profesional 242€, la diferencia es que la profesional da algunos caballos mas de origen pero ademas lleva una ruedecilla donde puedes exprimir mas el motor.

 

Pero vamos yo he pillado la normal que ya da 224cv, suficientes para este motor.

Y en compra conjunta nos ha salido bastante mas barata ya que hemos comprado 50 chips del tiron.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.