Jump to content

Socorroooo balonassss


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo respetables compañeros allroadenses !!!

Ke pesadilla!! como ya os dije en mi anterior hilo , la supensión se bajaba a veces y tal y tal cuando lo aparcaba.......

En fin gracias a las indicaciones de "la corchuela" he podido comprovar ke desgraciadamente "" TENGO LAS BALONAS DELANTERAS PINCHADAS"

Hay k joerse!!

Desde k compré el puñetero (y a veces amado) coche no paro de arreglar cosas ( egr, cambio aut, faros, ymas coñas) total unos 3500€ .

Mi mujer está a punto de pedirme el divorcio.....en fin una ruina, y para colmo esto.......snif snif

en fin, donde puedo conseguir las balonas mas baratas???

las arnot son casi 800 pavos, hay algo mas economico???

muchas gracias por adelantado!!!!

SALUD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No ...no hay mas barato...desgraciadamente

 

Las arnott gen II salen por ese precio, pero las de primera generación salen Por 299 dólares que mas portes y aduanas serán menos de 400 euros, en eBay el distribuidor alemán las tiene a 350 mas 30 de portes

 

Así que por 380 lo tienes en casa y lo puedes cambiar tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concesionario oficial, apretandoles, por 1100€ telas cambian. No te manchas las manos, te dejan un coche de sustitución y tienes 2 años de garantía en la reparación (sin limite de km) cosa que dependiendo de los km que hagas, lo mismo hasta te sale mejor.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Adolfo! cuando dices 380 te refieres a la pareja o a cada una? y en que pag puedo encontrarlas? o como las encuentro en ebay? y......hay algun brico de como ponerlos??

 

Muy buenas, 380 la pareja, en eBay si pones Audi suspensión air te sale. Y para ponerlas, hay algún hilo por aquí que lo explica, pero con las instrucciones que vienen con ellas es mas que suficiente, yo lo hoce hace poco en el garaje comunitario y en una tarde yo solo lo cambie

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pido perdon por lo que he puesto, porque hoy lo he mirado bien, y el precio que he puesto, es solo para una de las balonas, asi que si tienes pinchadas las dos, la broma como poco por 760 euros en casa si la mano de obra la haces tu.

 

La garantia que dan si ves la pagina de arnott (el fabricante) es de por vida.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.