Jump to content

que xenon monto


Angel A4

Publicaciones recomendadas


Yo pedi unos 4300k en faros y antinieblas.....pero en los faros creo k me mandaron d 5000 o 6000k,para mi gusto,son muy azules,puesto k a mi me gustan las luces muy blancas,tengo idea d pedir otro juego en 4.300k como los antinieblas,si kieres hablamos del k tengo,puedes ver como kedan aki

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255612&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y como lo vais a hacer para el tema de la ITV, montando y desmontando? Y en antinieblas creo que ni se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la ITV los kitas y ya esta,no hay problema,respecto a los guardias,en mi caso al ser restiling y llevar lupas,no se nota nada,en el paragolpes he pegado unas tapas de los Xenon del Golf 4 k tenia en casa pegadas en rojo,y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El k yo llevo es mas o menos como los OEM,solo k a mi me gustan blancos,si vas a montar faros nuevos,supongo k los pondras con lupa,para disimularlos con los guardias,haz como yo,le pegas unas tapas del coor d la carroceria al paragolpes y no se nota en absoluto,es mas a mi me dice la gente k k suerte d haberlo pillao hasta con Xenon mi B5 .....el tema d las largas, pierdes las rafagas,todos los coches k llevan bi-xenon llevan halogenas tambien yeso si seria un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo le compre a Carlos a4b5 un juego de faros restiling con homologación para xenon, llevo instalado un KIT creo que de Tech One en 5000k y la luz que proyecta es perfecta, blanca, sin tonos azules, utilice un KIT que lleva un trasformador muy fino y esta ubicado en la base del faro y no se ve nada de nada, mañana paso Itv y ya cambie las bombillas, no tardas mas de 2 minutos por faro, aunque el izq(o derecho en función de como se mire...) hay que quitar el fuelle de admisión de la caja del filtro, pero eso es nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.