Jump to content

Amortiguadores y muelles AUDI 90


Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy poniendo al día un audi 90 2.2e del año 91 (de los ultimos de la serie 90) y me gustaria cambiar los amortiguadores. De paso me planteo cambiar tambien los muelles para rebajar un poco la altura del coche. De acuerdo con la ficha tecnica se podria pasar de 140 cm a 138 cm de alto. Estoy pensando en montar los amortiguadores y muelles del 90 sport que, si recordais, llevaba un acabado mas deportivo (entre otros tapiceria especifica, en el caso de ser blanco las llantas iban pintadas en el mismo color, etc...)

 

3 cuestiones por si me podeis ayudar:

 

1. ¿se puede montar en el 2.2 los muelles y amortiguadores del 2.2 sport?

2. ¿donde podria encontrar las referencias originales o si no el equivalente homologado?

3. ¿algun taller en Madrid?

 

Gracias y un saludD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Yo tengo un Audi 90 2.2, motor KV, tracción delantera, y monté hace un par de años la suspensión (muelles y amortiguadores) KW Sport, que rebajan el coche unos 4 cm. Van de maravilla y no me costaron mucho. Creo recordar que 500 € todo el kit + montaje. El cambio fue brutal. La suspensión está homologada para este coche, sin embargo tuve problemas con el mío en concreto porque mi contraseña de homologación era "vieja", anterior a la comunitaria, que es la que estaba reflejada en los informes de homologación que venían con la suspensión. Tuve que homologar...

 

Los compré a proveedor de KW en españa, gonzamovil. Fue todo perfecto.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.