Jump to content

Cual elegir?


jose palmero

Publicaciones recomendadas

la cosa de que cuando hablan de coches ya tocados, esta claro que todos los datos cambian.

 

Hay un video de un S3 rojo de unos chinos y un RS6 berlina, que se ven que salen de un túnel y le cascan un poco, el S3 se lo come literalmente, no le da opción a nada.

 

 

 

El S3 parece que lleva la aceleración de una moto, es una pasada.

 

 

 

Y es por eso por lo que yo me preguntaba?, para carreteras largas, es mejor un motor grande, es mas lento a la salida pero soporta mejor velocidades altas mas tiempo, pero para carreteras mas viradas o carreteras con mas curvas, creo que es mejor el S3, menos peso, mas pequeño, en definitiva, mejor, y hablamos que un S3 del 2001 lo consigues por 10000€ hasta los 15 tienes 5000€ para meterle en cacharos para mejorarlo.

 

 

 

Lo que pasa es que mantener un coche así, cuando tienes un niño, es menos injustificable, que una ranchara, que siempre puedes decir que aunque gaste, pero es solo para los fines de semana.

 

 

 

Estoy de acuerdo con lo que dice Raulten, pero creo que en mi caso me va a ser mejor el S4.

 

 

 

De todas formas Raul, que diferencia fundamental hay entre los dos S3, motor 1.8 y 2.0

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Jose donde esta ese video???? Un rs6 v8 o el nuevo v10 biturbo me cuesta de creer!!!

Sobre las diferencias de los dos S3 k comentas son muchísimas no tiene nada k ver uno con otro, aunque lo mas destacable es k tfsi es de inyección directa alta presión (vamos FSI) y me imagino que turbo y todo lo demás es diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola raulten mi s4 sacaba de casa 265 cv pero como ya lo compre reprogramadon(ya lo trajeron asi de alemania tengo la potenciacion encima la ficha tecnica del coche)me saca 320cv, de momento porque en cuanto tenga un poco de dinero lo potenciare al maximo que si no estoy mal informado le pueden hacer sacar 800 cv y si le añado nitro pues 1.000cv pero yo no le pondre tantos,mi s4 lleva bepipe apr, valvulas de descarga no recirculatorias(en cuanto pueda se las cambio por unas recirculatorias) y repro,te aseguro que al s3 del video que me has puesto antes me lo llevo como quiero,ni te imaginas la aceleracion que tiene mi s4 es una burrada.y me quedo corto diciendo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión está claro: Si lo quieres disfrutar por autopistas/autovías, hacer viajes largos o tener capacidad de carga el S4. Para todo lo demás el S3 TFSI.

 

Devil, entre un S4 b5 como el tuyo de serie y el S3 TFSI de serie, hablando en el terreno que domina más el S4 (linea recta), tengo serias dudas que el S4 se despegue, y si lo hace será a partir de 220 kmts/h.

 

Por mucha reprogramación que lleves en el S4 creo que la tienes muy mitificada y que necesitas probar otros coches para comparar ya que me da la impresión que no sabes como corre un S3 TFSI con cuatro chucherías con las que te plantas en 360 cv y esto manteniendo el turbo de serie.

 

Estoy segurísimo que tu S4 reprogramado es un buen cohete pero en aceleración, curvas y sensaciones, a potencias similares, el menor peso siempre manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo lo del S3 dando cañita interesa, jejeje

 

http://www.youtube.com/watch?v=bE58noR_ybY

 

Aqui esta el video

 

Lo que yo me gustaria saber es cuales son las principales diferencias de los S3

 

Motor mayor del 1.8 al 2.0

 

Inyeccion Directa

 

Que mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque el S3 del video va hasta las trancas... Gt30, motor forjado y un largo etc.

 

Las diferencias de un S3 a otro son totales, ten en cuenta que son dos coches que aunque matienen la filosofía, están hechos sobre bases diferentes.

 

Lo más significativo respecto a diferencias es:

 

Chasis diferente,

Motor con misma filosofía pero diferente.

Tracción haldex perfeccionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión está claro: Si lo quieres disfrutar por autopistas/autovías, hacer viajes largos o tener capacidad de carga el S4. Para todo lo demás el S3 TFSI.

 

Devil, entre un S4 b5 como el tuyo de serie y el S3 TFSI de serie, hablando en el terreno que domina más el S4 (linea recta), tengo serias dudas que el S4 se despegue, y si lo hace será a partir de 220 kmts/h.

 

Por mucha reprogramación que lleves en el S4 creo que la tienes muy mitificada y que necesitas probar otros coches para comparar ya que me da la impresión que no sabes como corre un S3 TFSI con cuatro chucherías con las que te plantas en 360 cv y esto manteniendo el turbo de serie.

 

Estoy segurísimo que tu S4 reprogramado es un buen cohete pero en aceleración, curvas y sensaciones, a potencias similares, el menor peso siempre manda.

alomejor si o alomejor no,yo lo que tambien veo es que el s3 es haldex osea empieza tirando del tren delantero y despues cuando le falta agarre enpieza a tirar del tren trasero,y el s4 es torsen osea tira siempre de las 4 ruedas,en aceleracion no veo tan claro que el s3 me gane,hombre no te digo que le desaparezca al s3 pero no te creas que haya mucha diferencia a no ser que sea un s3 como este

 

http://www.youtube.com/watch?v=4Id2O0vC7Lk

 

por el momento el unico s3 que me asusta es este hasta que no potencie el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola decirte que S4 que yo recuerde el primero fue el 4.2 v8, luego creo que vino el 2.2t despues el 2.7tt, reaparecio el 4.2 v8 con 344cv y al final el 3.0 v6 compresor.

De las 3 opciones que das me quedaria con el S3 2.0 por deportividad,el 1.8t ya lo tubiste y son "solo" 210cv, y el S4 lo descarto porque para conduccion deportiva le penaliza algo el peso y que la respuesta del motor es mas "suave",aparte el S3 con una repro y poco mas te plantas en 300cv muy rabiosos sumandole el poco peso le hacen un coche fabuloso para disfrutar por las carreteras de montaña.

El S3 no lleva un 3.2 lleva o un 2.0 TFSI Ó 1.8T.

Devil yo tambien tengo un S4 con centralita y turbos hibridados y te aseguro que muchos coches te sacan los colores en aceleracion y en tramos de curvas cerradas te vapulean entre ellos el Honda civic de 200cv que con 100 menos que el tuyo te pone en apuros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola decirte que S4 que yo recuerde el primero fue el 4.2 v8, luego creo que vino el 2.2t despues el 2.7tt, reaparecio el 4.2 v8 con 344cv y al final el 3.0 v6 compresor.

De las 3 opciones que das me quedaria con el S3 2.0 por deportividad,el 1.8t ya lo tubiste y son "solo" 210cv, y el S4 lo descarto porque para conduccion deportiva le penaliza algo el peso y que la respuesta del motor es mas "suave",aparte el S3 con una repro y poco mas te plantas en 300cv muy rabiosos sumandole el poco peso le hacen un coche fabuloso para disfrutar por las carreteras de montaña.

El S3 no lleva un 3.2 lleva o un 2.0 TFSI Ó 1.8T.

Devil yo tambien tengo un S4 con centralita y turbos hibridados y te aseguro que muchos coches te sacan los colores en aceleracion y en tramos de curvas cerradas te vapulean entre ellos el Honda civic de 200cv que con 100 menos que el tuyo te pone en apuros

 

 

perdona que te lo diga pero el s4 nunca ha tenido un motor 2.2 t a no ser que te refierras al audi 80 s4 ,y no se que motor llevava,el s4 que tengo yo es un b5 8d avant del 99' y lleva motor v6 bi turbo(2 turbos) 2.700c.c quattro (torsen) y es el mismo motor que lleva el rs4 del año 2000-2001.el b6 creo que es como el b7 que lleva motor 4.200c.c v8 atmosferico de 340cv a mi no me pasa ni el m3 de 340 cavallos hace un mes se me pico uno y cansado yo de que me fuera detras sin poderme adelantar al rato lo deje pasar.si a ti o a alguien un civic de 200cv os pasan es porque al s4 que teneis le pasa algo,o tiene algo que no funciona bien.

 

 

 

el mio es como el del enlace pero en color plata.

 

http://coches-caracteristicas.eu/?f=showImages&image_id=1984

 

aqui te pongo los datos de un s4 b5 8d avant del 99 restyling.

 

http://www.automobile-catalog.com/make/audi/a4_b5/s4_b5_series_1_wagon/1999.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Devil yo tambien tengo un S4 con centralita y turbos hibridados y te aseguro que muchos coches te sacan los colores en aceleracion y en tramos de curvas cerradas te vapulean entre ellos el Honda civic de 200cv que con 100 menos que el tuyo te pone en apuros

 

 

perdona que te lo diga pero el s4 nunca ha tenido un motor 2.2 t a no ser que te refierras al audi 80 s4 ,y no se que motor llevava,el s4 que tengo yo es un b5 8d avant del 99' y lleva motor v6 bi turbo(2 turbos) 2.700c.c quattro (torsen) y es el mismo motor que lleva el rs4 del año 2000-2001.el b6 creo que es como el b7 que lleva motor 4.200c.c v8 atmosferico de 340cv a mi no me pasa ni el m3 de 340 cavallos hace un mes se me pico uno y cansado yo de que me fuera detras sin poderme adelantar al rato lo deje pasar.si a ti o a alguien un civic de 200cv os pasan es porque al s4 que teneis le pasa algo,o tiene algo que no funciona bien.

 

Tienes lo mismo que yo,se de sobra lo que anda y el RS4 b5 lo tiene un amiguete con el que tomo cervezas todos los sabados,te puedo asegurar que un M3 e46 en aceleracion y circuito te da pal pelo,otra cosa es que tu estes delante en carretera y tenga que adelantarte,pero te aseguro que si eres tu el que estas detras no tienes siquiera oportunidad de enseñarle el morro.

y el 80 era un 2.2 turbo y tambien con torsen.

Y una cosa es como te dije que te saquen los colores y otra que te pasen.

Sin animo de ofenderte no idealices tu coche que no deja de ser un S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Devil yo tambien tengo un S4 con centralita y turbos hibridados y te aseguro que muchos coches te sacan los colores en aceleracion y en tramos de curvas cerradas te vapulean entre ellos el Honda civic de 200cv que con 100 menos que el tuyo te pone en apuros

 

 

perdona que te lo diga pero el s4 nunca ha tenido un motor 2.2 t a no ser que te refierras al audi 80 s4 ,y no se que motor llevava,el s4 que tengo yo es un b5 8d avant del 99' y lleva motor v6 bi turbo(2 turbos) 2.700c.c quattro (torsen) y es el mismo motor que lleva el rs4 del año 2000-2001.el b6 creo que es como el b7 que lleva motor 4.200c.c v8 atmosferico de 340cv a mi no me pasa ni el m3 de 340 cavallos hace un mes se me pico uno y cansado yo de que me fuera detras sin poderme adelantar al rato lo deje pasar.si a ti o a alguien un civic de 200cv os pasan es porque al s4 que teneis le pasa algo,o tiene algo que no funciona bien.

 

Tienes lo mismo que yo,se de sobra lo que anda y el RS4 b5 lo tiene un amiguete con el que tomo cervezas todos los sabados,te puedo asegurar que un M3 e46 en aceleracion y circuito te da pal pelo,otra cosa es que tu estes delante en carretera y tenga que adelantarte,pero te aseguro que si eres tu el que estas detras no tienes siquiera oportunidad de enseñarle el morro.

y el 80 era un 2.2 turbo y tambien con torsen.

Y una cosa es como te dije que te saquen los colores y otra que te pasen.

Sin animo de ofenderte no idealices tu coche que no deja de ser un S4.

 

 

1º me parece muy bien lo que dices no opino igual pero repeto tu opinion,

2º eso del m3 e46 habria que verlo yo no lo tengo tan claro.

3º no idealizo mi s4 se que es un s4 pero al igual que tu tienes otro s4 y yo otro,yo se de lo que es capaz el mio al igual tu sabes de lo que es capaz el tuyo,pero cuando yo te digo todo eso del mio me puedes creer cuando te lo digo,no hay que olvidarse que el mio esta potenciado,yo no se lo que le hizo su primero dueño (yo soy su 3º dueño)te he dicho lo que yo he visto que se le puso,el mapa de la repro no se cual le pusieron pero te aseguro que anda que da gusto darle zapatilla.el primer dueño era de una aleman que nunca quiso que le faltara de nada,qualquier cosa que necesitara el dueño lo pedia a alemania y ya esta,despues lo vendio al conce donde yo compre mi a3 8p y estos a su vez lo vendieron a un chaval de manacor que ha sido el que lo ha tenido 9 años y a este chaval se lo he comprado yo a traves de un compra-venta de manacor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias por la info

 

La verdad es que el 8L es precioso con respecto al nuevo. El nuevo no tiene ningún encanto, parece un coche normal.

 

Estoy de acuerdo que en cuanto deportividad, el 2.0 en la mejor opción, como dicen, una repro y poco mas y te montas en 300cv.

 

En cambio, si cogieramos el 1.8 y lo preparásemos como el rojo del video, de que precios hablaríamos por esa preparación?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún coche anda más que el s4 de Devil...

 

Un s3 8p repro o un m3 e-46 te deja atrás, y si fueras stock, aun más.Y no subestimes a coches pequeños de 200cv en carreteras reviradas, un simple clio sport o ibi cupra te hace sudar la gota gorda, en autovía es otra historia.

 

P.D: el s3 8p no es v5 211cv, es un 4L tfsi 265cv.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún coche anda más que el s4 de Devil...

 

Un s3 8p repro o un m3 e-46 te deja atrás, y si fueras stock, aun más.Y no subestimes a coches pequeños de 200cv en carreteras reviradas, un simple clio sport o ibi cupra te hace sudar la gota gorda, en autovía es otra historia.

 

P.D: el s3 8p no es v5 211cv, es un 4L tfsi 265cv.

 

 

hola DANIATTRACT no te pases yo no digo que el mio sea el coche que ande mas ni mucho menos lo que digo es que si un civic de 200cv por ejemplo se lleva un v6 biturbo mas vale vender el s4 y comprarse un civic yo personalmente para creermelo primero lo quiero ver.y que un s3me saque los colores tambien lo quiero ver para creermelo,ojo no dogo que no sea potente un s3 porque lo es pero señores sabemos lo que decimos?osea resumiendo un 5v turbo se lleva un v6 biturbo 30v.de 265cv,es un version nueva de s3?yo cuando compre el s4 habia el s3 de 225 cv que es que han sacado un de 500cv?que el s4 es un poco mas pesado que el s3 no lo discuto,pero ni que hubiera 1 kilo de diferencia de peso,aver que diferencia hay entre un s3 y un s4 en tema de peso haber decitme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.