Jump to content

opinion faro xenon hella por 293,60 euros


villafa

Publicaciones recomendadas

Buenas os cuento un poco mi percance:

Tengo un a3 sportback azul con xenon del 2009, en dias atras me aparecio rayado de arriba hasta abajo, todo las piezas habidas y por haber, incluso hasta los faros delanteros y traseros, lo lleve al taller me lo peritaron y me lo repararon entero previo pago de 300 leuros de franquicia.

Investigado la peritación me consta precio de los faros delanteros xenon izquierdo con led codigo 8P0 941 029BE y el derecho 8PO 941 030BE son 418,87 euros cada uno.

Ahora bien trasteando por internet veo el mismo faro marca hella por 293,60 euros

Mi pregunta despues de este rollo es, como se si los faros que me han puesto en el taller son originales audi o no?

El del taller habra ganado bastante pasta si no los ha comprado en la audi.

Les he estado mirando y son marca hella igual que los q he visto en internet en este enlace

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=29375&ID_GENERIC_ARTICLES=259&ID_ARTICLES=2438825

es mas me acerque al concesionario audi de Leon y vi un a3 con xenon y eran iguales que los mios, donde esta la diferencia? porque yo sólo la veo en el precio del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.