Jump to content

del 2004 al restiling que cambiar


juandrops

Publicaciones recomendadas

pues eso me e echo con un parachoques de un sportpack 5 puertas restiling y quiero montarlo en mi a3 del 2004

un chapista me a dicho que le tengo que cambiar las aletas es cierto o no yo se que el capo si que hay que cambiarlo pero no si si hay alguna modificacion mas

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas juan, pero tu quieres montar ¿el paragolpes del ultimo restyling? ¿o el posterior a 2005 que venia con el singleframe?

No se si me explico, si quieres cambiar al ultimo si tienes que liar una buena. Paragolpes, faros, aletas. capot y posiblemente más. Pero si lo unico que quieres es montar el single frame (el de una parrilla) de 2006 te vasta con cambiar paragolpe y capot, te lo digo porque yo lo hice.

Saludos

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cristian ese morro es muy bonito pero donde se ponga el del restyling blanco ese que as puesto no se puede poner el otro para mi gusto personal

aunque me tiene que empezar a gustar porque me an dicho hoy que le tienes que cambiar hasta la centralita de las luces k decepcion

yo que tenia ya el parachoques :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qtal

 

Yo tambien quiero hacer la conversion. Mi A3 de 2005 es la version 1.9tdi, tal como venia de casa y me gustaria ponerle el frontal del rojo, que me gusta mas que el blanco.

Pero estoy hecho un lio con lo de sline, s3 , restyling.... Cual es el del rojo???

 

S-line pre-restyling y si tienes el de morro partido pues tendras que cambiar capó junto con el parachoques, mucho menos costoso que si quisieras el del blanco...

 

Espero haberte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qtal

 

Yo tambien quiero hacer la conversion. Mi A3 de 2005 es la version 1.9tdi, tal como venia de casa y me gustaria ponerle el frontal del rojo, que me gusta mas que el blanco.

Pero estoy hecho un lio con lo de sline, s3 , restyling.... Cual es el del rojo???

 

S-line pre-restyling y si tienes el de morro partido pues tendras que cambiar capó junto con el parachoques, mucho menos costoso que si quisieras el del blanco...

 

Espero haberte ayudado!

 

Gracias, mi A3 es el sportback de 2005, y tiene el mismo capo que el rojo ( eso creo), y me gustaria ponerle el faldon delantero que tiene el rojo, q creo que se llama Sline. El restylong que hicieron despues en 2008 ( el que tiene el blanco) no me gusta.

Entiendo que solo necesitare el faldon, porque las luces son iguales y el capot es el mismo. O eso parece.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qtal

 

Yo tambien quiero hacer la conversion. Mi A3 de 2005 es la version 1.9tdi, tal como venia de casa y me gustaria ponerle el frontal del rojo, que me gusta mas que el blanco.

Pero estoy hecho un lio con lo de sline, s3 , restyling.... Cual es el del rojo???

 

S-line pre-restyling y si tienes el de morro partido pues tendras que cambiar capó junto con el parachoques, mucho menos costoso que si quisieras el del blanco...

 

Espero haberte ayudado!

 

Gracias, mi A3 es el sportback de 2005, y tiene el mismo capo que el rojo ( eso creo), y me gustaria ponerle el faldon delantero que tiene el rojo, q creo que se llama Sline. El restylong que hicieron despues en 2008 ( el que tiene el blanco) no me gusta.

Entiendo que solo necesitare el faldon, porque las luces son iguales y el capot es el mismo. O eso parece.

Saludos

 

Buenas, tienes que cambiarle el frontal entero para poner el sline!! Sí lo ves muy coñazo y/o caro, otra opción que tienes es ponerle el espadín del león!! Qué es una opción muy económica y que queda muy bien el los prerestyling!! mucha gente lo lleva...

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.