Jump to content

kilometros que puede soportar un 1.8t


_MaNuTe_

Publicaciones recomendadas

muy buenas,lo primero es presentarme caballero,me llamo manuel y soy de la coruña (aunque vivo en murcia por motivos de trabajo ahora mismo).

llevo mucho tiempo detras de un tt y ahora que por fin trabajo estoy decidido a comprarme uno,hoy mismo he visto mi tt ideal,pero tengo un problema caballeros,es del 2000 y tiene 190.000 kilometros,el coche parece muy cuidado y tiene un monton de extras,mi pregunta es si esos son "demasiados" kilometros,alguno de vosotros tiene un tt de tantos kilometros,sabeis si los aguanta dignamente?.

muchas gracias por adelantado y espero ser pronto un tetero mas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Manuel, yo tengo un TT roadster 1.8T Quattro de 225 cv, del año 2000 con 170000km. y hasta el momento no me ha dado mas problemas que una fuga en un manguito y el tipico problema del cuadro de instrumentos. El mantenimiento lo he ido haciendo en talleres no oficiales, pero con buenos aceites y estoy encantado con el funcionamiento del coche. Cada mes hago unos 3000 km a un ritmo bastante alegre (que no me oiga Pere Navarro...) y el TT va como la seda.

Claro que el estado del motor depende del trato recibido, la calidad del mantenimiento realizado... y de la "suerte"

Asi que animo y ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tira a por el el mio es del 2000 y tiene 89000km y averia me dio una la caja de cambios al subir un badén y los mantenimientos en talleres no oficiales, y cosas de desgaste evidentes como cambios de ruedas, pastillas de freno , averia del cuadro pero por lo demas nunca ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, yo tengo un TT roadster 1.8T Quattro de 225 cv, del año 2000 con 170000km. y hasta el momento no me ha dado mas problemas que una fuga en un manguito y el tipico problema del cuadro de instrumentos. El mantenimiento lo he ido haciendo en talleres no oficiales, pero con buenos aceites y estoy encantado con el funcionamiento del coche. Cada mes hago unos 3000 km a un ritmo bastante alegre (que no me oiga Pere Navarro...) y el TT va como la seda.

Claro que el estado del motor depende del trato recibido, la calidad del mantenimiento realizado... y de la "suerte"

Asi que animo y ya nos contaras...

 

+1

 

No tengo un TT pero tengo un S3 con 160.000 km y va de maravilla. Es del 2001 y lo tengo desde hace 5 años y me lleva pedido lo normal: aceites, pastillas de freno, ruedas, y también algunas pijadas, como: bobinas, caudalímetro, termostato, una junta homocinética... eso si, en cinco años no se le fundió ninguna bombilla, aunque parezca increíble. El mantenimiento se lo hago yo en casa, que de paso que me ahorro una buena pasta, se como está el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo uno y me tiene lleno de comeduras de cabeza...

 

Mira, no soy el único. El mio con 110.000km le tengo que cambiar junta de culata y con un trato muy cuidadoso por mi parte, eso si yo ya lo compré con 90.000Km y no se como se le trató antes que yo. La única ventaja es que voy a aprovechar para dejarlo todo niquelado,lo hago yo mismo y con lo que me ahorro en el taller tengo para cambiar piezas de desgaste. No hay mal que por bien no venga :laugh: :laugh:

Editado por Topspeed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiteme un consejo compañero gallego, no te lances a por el prmer TT que veas, busca con calma, dale tiempo, compara y aunque algun chollo se te pueda escapar, veras como encuentras el TT que quieres al precio que quieres.

 

Sobre los km yo siempre opino que no hay motores ni coches con muchos km, solo hay coches y motores mal mantenidos.

 

muy buenas,lo primero es presentarme caballero,me llamo manuel y soy de la coruña (aunque vivo en murcia por motivos de trabajo ahora mismo).

llevo mucho tiempo detras de un tt y ahora que por fin trabajo estoy decidido a comprarme uno,hoy mismo he visto mi tt ideal,pero tengo un problema caballeros,es del 2000 y tiene 190.000 kilometros,el coche parece muy cuidado y tiene un monton de extras,mi pregunta es si esos son "demasiados" kilometros,alguno de vosotros tiene un tt de tantos kilometros,sabeis si los aguanta dignamente?.

muchas gracias por adelantado y espero ser pronto un tetero mas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiteme un consejo compañero gallego, no te lances a por el prmer TT que veas, busca con calma, dale tiempo, compara y aunque algun chollo se te pueda escapar, veras como encuentras el TT que quieres al precio que quieres.

 

Sobre los km yo siempre opino que no hay motores ni coches con muchos km, solo hay coches y motores mal mantenidos.

 

muy buenas,lo primero es presentarme caballero,me llamo manuel y soy de la coruña (aunque vivo en murcia por motivos de trabajo ahora mismo).

llevo mucho tiempo detras de un tt y ahora que por fin trabajo estoy decidido a comprarme uno,hoy mismo he visto mi tt ideal,pero tengo un problema caballeros,es del 2000 y tiene 190.000 kilometros,el coche parece muy cuidado y tiene un monton de extras,mi pregunta es si esos son "demasiados" kilometros,alguno de vosotros tiene un tt de tantos kilometros,sabeis si los aguanta dignamente?.

muchas gracias por adelantado y espero ser pronto un tetero mas jaja

 

Totalmente de acuerdo contigo, Romulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Si te sirve de referencía, este motor lo he llegado a ver hasta con 400.000 kms, en alemanía es algo normal, todo dependera del trato de la calidad del aceite y filtros.., yo hago los cambios cada 9 meses, ..es un motor muy duro, si lo cuidas, te durara lo que quieras..:) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy lora y soy nuevo en el foro. respondiendo a Manu yo tengo un TT con mas de 200.000 Km y no me ha dado problemas de motor lo unico es el cuadro que como estoy viendo a casi todos, lo que si me ha pasadoes que ha empesado a gastar goma por dentro en el tren trasero, aprobecho por si alguien le ha ocurrido y sabe cual es el problema,muchas gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.