Jump to content

Project Kahn Audi TR8


kevin34

Publicaciones recomendadas


Lo miro y me gusta..........lo vuelvo a mirar y no me gusta..........lo miro y me gusta..............lo vuelvo a mirar y no me gusta :cfsd1::laugh:

 

:laugh:

 

A mi no me gustan mucho los disfraces estos...si acaso me quedo con las llantas, el alerón y el spoiler trasero con las 4 salidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi un kit así en directo y la parte de atrás no me gustó, porque evidentemente, las salidas de plástico están cerradas y no sirven para nada, solo estética. No como en el R8, que sirven para evacuar el aire caliente del motor central. Las aletas laterales, lo mismo...

Pero respeto al quien le guste :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno... a mi no me va... será porque el otro dia fuí detras de un R8 bastante rato y no se parece en nada... en el TT no queda nada bien... si acaso como dice Tyrant... las llantas y las 4 salidas, lo demás me parece que hace el TT feo!

En el R8 las salidas laterales de detras de las puertas quedan bien, y las rejillas traseras del paragolpes tambien, porque se las ve una finalidad, pero en el TT... :cfsd1: queda hasta mal... y eso sin hablar de que el R8 es bastante mas ancho y bastante mas bajito, no se, yo veo, respeto pero... me quedo con mi TT como está :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.