Jump to content

Resumen pasar A3 a S3 - Modelo Restyling


Patters0N

Publicaciones recomendadas

Buenas gente soy poseedor de un A3 2.0 tdi Ambition del año 2010, y después de ver mod's hecho por vosotros me ha entrado el gusanillo de mejorar un poco mi cochecito. Tengo en mente un montón de cambios porque no paro de ver cosas que realizais que quedan geniales y no me las puedo sacar de la cabeza.

 

Después de mirar y mirar, uno de los cambios que quería realizar es ponerle el kit completo exterior del S-line, despues se me paso por la cabeza ponerle ademas del kit exterior del s-line poner la parilla del s3 y por último pensé en poner directamente todo el kit del S3.

 

Entonces empezé a mirar posts para saber que cambios podia realizar o no y después de leer y leer os pongo un resumen de los cambios que podeis realizar a vuestros coches modelo Restyling para facilitar un poco las cosas.

 

Modelo A3 Restyling TDI (A partir del año 2009) sin S-LINE:

 

- Podeis ponerle el kit exterior del S-line sin problemas (Frontal, alerón, trasera, spoiler tubo escape).

En este caso si quereis doble salida de tubo de escape (la única version que lleva doble salida en los TDI es la de 170cv) seria ponerle la trasera del modelo de 170cv y ponerle una "Y" al tubo.

 

- Podeis modificar el kit que he nombrado anteriormente cambiando la parrilla por la del S3 (Entonces tendriais el kit exterior s-line con la modificacion de la parrila por la del S3)

 

- Podeis poner frontal, taloneras, trasera, aleron del S3 y spoiler del tubo de escape. El único problema está en que el modelo Restyling TDI lleva una única salida de tubo de escape, y al ponerle la trasera del S3 que es para la doble salida tendrias que ponerle una "Y" para simular una doble salida.

 

Dentro de estas posibilidades podeis hacer las combinaciones que querais, es decir, Kit S-line exterior con las taloneras del S3, kit s-line exterior con el frontal del S3, etc esto hirá a gustos de cada uno.

 

Es decir que para el modelo Restyling podeis poner las piezas del S3 porque son 100% plug & play, es decir, encajan perfectamente.

 

PD: SI ME EQUIVOCADO EN ALGUNA COSA ME GUSTARIA QUE ME RECTIFICARAN PARA PODER EDITAR EL POST. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una reflexión que hago es que se pasan un montón con los precios, porque si valoramos que insertar la parrilla del S3 en nuestro frontal nos cuesta 200 euros como mínimo y tirando a muy barato, creo que por una rejilla pagar ese precio es muy elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una reflexión que hago es que se pasan un montón con los precios, porque si valoramos que insertar la parrilla del S3 en nuestro frontal nos cuesta 200 euros como mínimo y tirando a muy barato, creo que por una rejilla pagar ese precio es muy elevado.

 

Y eso es de lo mas barato! vete a preguntar cuanto te piden por las carcasas de retrovisores del S3 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una reflexión que hago es que se pasan un montón con los precios, porque si valoramos que insertar la parrilla del S3 en nuestro frontal nos cuesta 200 euros como mínimo y tirando a muy barato, creo que por una rejilla pagar ese precio es muy elevado.

 

Y eso es de lo mas barato! vete a preguntar cuanto te piden por las carcasas de retrovisores del S3 :ph34r:

o por un navegador rsn-e... :ph34r:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.