Jump to content

Interface xcarlink + fiscon


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tengo un interface xcarlink en mi B8 montado, para poder ver videos en la pantalla del coche original.

 

La cuestion es que me gustaria ponerle el FISCON pero no se si es compatible el montaje del FISCOM con el Xcarlink, ya que ambos toman conexiones de la radio.

 

Alguien de vosotros los tiene montados ambos o puede orientarme si es posible montar ambas cosa en el coche.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Fiscon lo tengo colocado en un pequeño hueco que queda debajo de los mandos del aire acondicionado.

El interface Xcarlink junto a un GPS BOX en la guantera en un pequeño módulo que he añadido. Esta hecho de chapón, unos listoncitos laterales y forrado con tela de tapizar tipo foam (tela con una fina capa de esponja). El forntal es un trozo de perfil en "L" de aluminio como ves en la fotografía.

Para actualizar la tarjeta SD del navegador se quitan los tornillos y se accede al GPS. Si te fijas cuando hice la foto tenia pillado uno de los cablecitos del interruptor y no me había dado cuenta.

post-34847-0-26184300-1307554207.jpg

Editado por ferjat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.