Jump to content

Paragolpes delantero s3 en s-line pre-restyling


soloibisvk

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno tengo una ultima dudad ya porq estoy apunto de cambiar el paragolpes de mi coche.

 

Tengo un A3 Sportback de junio del 2008 el de los ultimos que salio que era la version s-line edition.

 

Pues ahora quiero ponerle el frontal s3 pero no se si me vale el del s3 sportback que salio en 2008 ( no se si con ese tendria q cambiar capo) o tengo q poner obligatoriamente si no kiero cambiar capo el del s3 de antes del restyling el de las tapas de los antinieblas de panel de abeja...

 

A ver si alguien me resuelve esa ultima duda.

 

He mirado por el foro pero ese caso en concreto no he encontrado.

 

gracias de ante mano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no estoy equivocado, la del S3 SB no te vale, ya que este es Restyling. Tendrías que cambiar aletas, faros y capó....un tinglado guapo!

La única opción que tienes es poner el paragolpes del S3 3 puertas Pre-Restyling, para lo cual hay que rebajar un poco la vigueta que hay detrás del paragolpes. Nada grave.

Que alguien lo confirme por si acaso.

De todas formas, échate un ojo a cambiar solamente la calandra-rejilla S-Line por una FK estilo S3 ya sea en negra,cromada o negra-cromada que el resultado es muy bueno. Yo la llevo puesta en negro brillante y conetentísimo. Puedes verlo en la presentación de algunos foreros, como RafaSportback, Reynols y alguno más. El resultado es sensacional y por 4 duros lo tienes.

 

Mira que bien le queda a Reynols en negra:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=218215&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.