Jump to content

Problema con el a6 nuevo


Publicaciones recomendadas

Pues si... tras haberlo comprado en febrero, y con semana de entrega 14, el coche a dia de hoy NADIE tiene ni pajolera idea de dónde está.

 

En el concesionario no saben/no contestan, en "logística" no saben decir dónde está, en la campa, por supuesto que no está... y asi "estamos" :cfsd1:

 

Tal y como me han aconsejado en el concesionario, esta tarde voy a poner una queja en el servicio de atención de audi... pero sincéramente, no creo que sirva de mucho... ¿o no?

 

 

¿Ayuda/experiencias que hayais tenido con algun problema similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero...¿En Audiclass qué pone? :conf:

¿¿Se ha fabricado,ha salido de fabrica?? :cfsd1:

 

Yo lo tendría claro,que me devuelvan la señal...y me voy a otro concesionario...claro sin antes dejar constancia en Atención al Cliente Audi lo sucedido( Atencioncliente@Audi.es)... :unsure:

 

Audiclass no funciona desde hace meses, y en el concesionario les aparece " en tránsito" desde hace mes y medio.

 

Tenemos el número de bastidor... pero nada más.

 

Nadie sabe dónde está el coche... y mes y medio en "tránsito" ni es normal ni tranquilizadór.

 

El mismo conce me va a asesorar esta tarde sobre cómo reclamar a audi... y esta misma tarde reclamaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...¿En Audiclass qué pone? :conf:

¿¿Se ha fabricado,ha salido de fabrica?? :cfsd1:

 

Yo lo tendría claro,que me devuelvan la señal...y me voy a otro concesionario...claro sin antes dejar constancia en Atención al Cliente Audi lo sucedido( Atencioncliente@Audi.es)... :unsure:

 

Audiclass no funciona desde hace meses, y en el concesionario les aparece " en tránsito" desde hace mes y medio.

 

Tenemos el número de bastidor... pero nada más.

 

Nadie sabe dónde está el coche... y mes y medio en "tránsito" ni es normal ni tranquilizadór.

 

El mismo conce me va a asesorar esta tarde sobre cómo reclamar a audi... y esta misma tarde reclamaré.

 

Hace 11 años me pasó algo parecido cuando compré el Alfa 156. El coche había desaparecido. Un día estaba en un camión de transporte, otro día estaba en una campa en una ciudad lejana, otro día no estaba en ningún lado....

 

Pusé una queja en el concesionario y pedí la devolución del dinero.... El gerente y su hijo fueron a Madrid a por mi coche que había sido confiscado por alguien de Fiat España y que no quería esperar tiempos de espera ya que le cuadraba el motor y el color. Al final consiguieron darme el coche y el Gerente me reconoció que lo tenían en FIAT España a la espera de dárselo a alguien enchufado que no quería esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...¿En Audiclass qué pone? :conf:

¿¿Se ha fabricado,ha salido de fabrica?? :cfsd1:

 

Yo lo tendría claro,que me devuelvan la señal...y me voy a otro concesionario...claro sin antes dejar constancia en Atención al Cliente Audi lo sucedido( Atencioncliente@Audi.es)... :unsure:

 

Audiclass no funciona desde hace meses, y en el concesionario les aparece " en tránsito" desde hace mes y medio.

 

Tenemos el número de bastidor... pero nada más.

 

Nadie sabe dónde está el coche... y mes y medio en "tránsito" ni es normal ni tranquilizadór.

 

El mismo conce me va a asesorar esta tarde sobre cómo reclamar a audi... y esta misma tarde reclamaré.

 

Te dejo estos datos, son del servicio internacional de clientes de Audi, puedes mandarle un E-Mail describiendoles todo y como mínimo se pondran en contacto con Barcelona para ver que c*** pasa.

Te comento mi experiencia con este servicio.

Yo viví en Alemania hace años y guardé esta referncia de contacto de mi jefe. Cuando ya encargué el coche en mayo y traté de incluirle posteriormente en junio el paquete de iluminación que ví en tu reportaje, me dijeron que ya era tarde y que no se podia. Mandé un correo a esta dirección insinuando solo que esta opción no se me dió en el conce y que en internet no viene muy claro, ademas de otras cosillas...

Al dia siguiente me llamaron de Barcelona para seber si podian solucionar algo y darme mil y una explicaciones, vamos, que le dieron un tiron de orejas desde Alemania en 24h.

Yo creo que algo funcionó, ya que yo encargué el coche el 14 de Mayo o sea semana 20 y ya tiene semana de producción la 26...

Confio en que al menos, cuando le envies todos los datos, esta gente se mueva y den alguna llamada a Barcelona que le ponga las pilas.

Lo ideal es que lo escribas en Aleman, si no puedes, mandame el texto y te lo tradusco.

Suerte.

 

Holger Abeln

> Michael Klose

>

> AUDI AG

> International Customer Services

> 85045 Ingolstadt

> Fax +49 (0) 800 329 26 2834

> +49 841 89 38889

> mailto:service@audi.de

> http://www.audi.com

Editado por Yo-6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno.

 

Hay que ver qué cosas más curiosas ocurren :huh:

 

Despues de estar todo este tiempo sin saber NADA, hace un rato me han informado y me han comunicado que el vehículo ya ha aparecido (aleluya de Haendel).

 

 

Qué cosas, ¿no? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno.

 

Hay que ver qué cosas más curiosas ocurren :huh:

 

Despues de estar todo este tiempo sin saber NADA, hace un rato me han informado y me han comunicado que el vehículo ya ha aparecido (aleluya de Haendel).

 

 

Qué cosas, ¿no? <_<

...yo creo que nos escuchan... :ph34r::fisch::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.