Jump to content

Hola, ya lo tengo


lanyco

Publicaciones recomendadas

Hola y saludos a todos, bueno pues ya he comprado el coche.

 

Al final ha sido de casualidad, al no encontrar uno q me cuadre esteticamente y por precio, sobre todo lo segundo pq la cosa esta muy mala. El otro dia me cruce con uno aqui donde trabajo y resultaba q lo vendia asi q al final esta hecho.

 

Me lo dan en 15 dias, vamos se lo dan a mi mujer q es quien lo va a conducir, yo lo cogere de muy vez en cuando, jeje

 

Asi q ya teneis a otro socio por aqui, espero q vaya todo bien y el coche tambien.

 

En cuanto lo tenga y lo pruebe mas exaustivamente os comento q tal.

 

Un saludete a todos.

 

Ah se me olvidaba al final a sido plata 180cv, jeje el color me gusta a mi pero no mucho a mi mujer, sera para q me lo deje mas veces.

 

PD. En junio voy a ser padre y ya pregunte por lo de los asientos de niños detras y me comentaron q sin problemas, eso fue una de las cosas por las q al final a caido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición, seguro que tu mujer cuando lo prueba no te deja conducirlo mucho, se lo queda para ella :lol:

 

Yo también voy a ser padre dentro de 1 mes :rolleyes: El principal problema es cuando el niño no llega a los 8 meses. Cuando tenga 8 meses con la silla isofix de Audi no hay problema.

 

Hasta los 8 meses que tiene que ir en un portabebés lo puedes colocar en el aiento delantero, atrás es imposible a no ser que lo coloques en el capazo homologado del carrito de transporte que va sujeto con los dos cinturones de seguridad de forma transversal, entonces si que podeis viajar los tres. El maletero con una buena organización no se queda en absoluto pequeño.

 

Lo dicho, felicidades de nuevo, buena elección y cuando lo tengas esperamos unas foTTos.

 

Puedes editar tu firma usando los controles para que aparezca en cada mensaje y espero que te unas pronto al club!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, un poquito de por favor, sobre colores no nos aclararemos nunca.

 

El plata es muy bonito, y el mas visto, ademas sin duda del color mas sufrido. Comprobado.

 

El azul con el interior azul, es una pasada. Era mi preferido, pero bastante dificil de encontrar.

 

El negro, este es el preferido de mi mujer, tambien muy chulo. Pero el q uso yo es negro y se lo q cuesta tenerlo limpio, jeje.

 

El resto de colores, son muy bonitos para quien les guste, rojo, papaya, ....

 

Lo importante es el coche y los colores son detalles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.