Jump to content

ya tengo mi cochecito xo....


mariocg

Publicaciones recomendadas

Bueno ya tengo porfin mi cochecito el cual ya os lo presentare con todo detalle pero hoy cuando lo e ido a recoger

e obserbado que solo tiene un tubo de escape es un 2.0 tdi de 140 cv y me e rallado proque ya los hacen con dos no ?¿?¿ entonces e estado pensando que alomejor ya lo tenian hecho pero me han tardado 3 meses en darmelo y ademas con bastantes extras por eso me extraña vosotros que opinais?¿? un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola nen!

bienvenido y felicidades por tu a3!!

la verdad que es una put*da que solo venga con una cola, una lastima, pero aun asi es precioso (mi a3, el tuyo aun no lo he visto, jeje)

oye, una cosita, te has fijado si al girar el

volante te hace clon,clon? sobretodo a la derecha

saludos y a disfrutar con cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento por la tardanza

 

No la verdad que no me hace ningún ruido la verdad por lo menos que lo haya notado pero esta tarde me fijare mejor

Lo que si te digo que en A5 de mi madre cuando vas girando hace un click click click y me dijeron que era normal y la verdad que lo e oído en muchos audi´s

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.