Jump to content

Como poner las barras del techo A4 avant b7


guilleee

Publicaciones recomendadas

Si serjio, hay un brico con fotos pero se trata de un a3 sportback, el montaje no es igual, la difrencia es que en el sportback (A3) el tapizado no va pegado al techo, por lo que quitarlo es cosa de soltar las manillas del techo, luces... etc, ademas va sujetro por la parte trasera junto a las bisagras del porton. Sin embargo el avant es otra historia.... si amigo, la cosa no es tan sencilla aunque tampoco es muy dificil ya que el techo... no hace falta quitarlo. Lo bueno es que el avant se puede quitar solo la banda lateral del techo donde van las manillas y se esconden los airbags. Bueno, yo me acabe de comprar unas barras para mi Avant B6 y ASI que me lleguen no os preocupeis que os voy a hacer un brico de lo mas completito.

Para andreu_yo solo decirte que la instalacion en el B7 es al 99% similar al B6 ya que la estructura, anclajes y barras son las mismas, espera como mucho una semanita y veras mi brico. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me interesa a ver si alguien se anima y hace las fotos al brico. Por cierto una pregunta ¿El mio no es el avant, es el b7 sline berlina se puede poner tambien las barras? Seria ponerlas verticales y luego ya las horizontales con lo que quiero instalar com un portabicicletas no?

 

 

Te referiras a poner primero las longitudinales (las de la foto de guilleee) y a posteriori unas transversales para llevar un cofre o un portabicis, etc... no? Si es ASI te advierto de que, de momento no se le pueden poner al Avant barras transversales sin que se le pongan primero las longitudinales, yo por lo menos aun no he conseguido encontrar unas que se le puedan poner, por lo que decidi comprar las longitudinales en ebay (120 eur con portes incluidos desde Alemania), que son originales y nuevas, en el conce no se cortaron en pedirme casi 500 pavos, ASI que ya sabes, a ponerlas! Bueno, en breve pondré por aqui un brico lo mas detallado posible para que a alguno, en el futuro, le sea de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el unico brico que he encontrado, de momento, es en un A3 que, por cierto quedó precioso! El unico que aparte de ese he visto solo muestra el resultado final, y eso lo veo cada vez que me cruzo con un avant con barras ya vengan de serie o se las hayan puesto, ese brico que mencionas no soy capaz de dar con el, pero bueno... ASI que reciba mis barritas haré un brico detallado y lo pondré por aqui, para si a alguno le hace falta! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el unico brico que he encontrado, de momento, es en un A3 que, por cierto quedó precioso! El unico que aparte de ese he visto solo muestra el resultado final, y eso lo veo cada vez que me cruzo con un avant con barras ya vengan de serie o se las hayan puesto, ese brico que mencionas no soy capaz de dar con el, pero bueno... ASI que reciba mis barritas haré un brico detallado y lo pondré por aqui, para si a alguno le hace falta! Un saludo.

Yo lo esperare y si no es muy complicado te copiare!

Eso si hazlo para tontos que soy un manazas

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.