Jump to content

Luz ambiente y de cortesia bajo los asientos


furious-angel

Publicaciones recomendadas

Pues eso, alguien sabe donde van situadas las luces de cortesia/ambiente que alumbra el suelo/pies de los pasajeros de atras en los audis con ese extra? Alguien lo ha visto en persona?

 

Creo recordar que ivan bajo los sillones delanteros pero le veo muchos contras...

 

Si alguien me puede pegar una imagen del etka o elsa al respecto mejor que mejor ^^

 

Un saludo

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no te puedo ayudar el mio es pre y no tiene, aqui hay alguna foto creo recrdar si te ayuda algo :conf: ...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255290&hl=lediluminacion&st=15

 

yo pienso ponerle alguna luz en las vacaciones

 

 

un saludo :bye1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, alguien sabe donde van situadas las luces de cortesia/ambiente que alumbra el suelo/pies de los pasajeros de atras en los audis con ese extra? Alguien lo ha visto en persona?

 

Creo recordar que ivan bajo los sillones delanteros pero le veo muchos contras...

 

Si alguien me puede pegar una imagen del etka o elsa al respecto mejor que mejor ^^

 

Un saludo

 

Hola.

 

Desconozco si en los Audi lleva luces.

 

Yo acabo de ponerle hace una semana unas luces de cortesía debajo de las banquetas de los asientos traseros, en el Golf IV.

 

Utilicé unos plafones pequeños, en color negro, iguales a los de los parasoles.

Y las conecté a los plafones de encima de las puertas.

 

La semana que viene se las pondré al A4 haciendo lo mismo, y espero que me sirva el mismo sistema.

 

PD: Bonitos asientos "caseros" ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el a8 que tuve los llevaba en los asientos delanteros detras, saludos

Dioses!!! es precisamente lo que estaba buscando!!!

dime por favor el modelo de A8, año, algo que me oriente para buscarlo en el elsa/etka

 

mil gracias por adelantado!!!

 

 

galofa_1.8T:

Gracias por el enlace, acabo de darme cuenta que gonzcid lleva luces en los parasoles como yo :lol2: :lol2: :lol2:

 

Dr. House:

Gracias por tu post y gracias por lo de mis asientos xD

Si estas pensando en hacerlo en un B5 puedes conseguir las luces de matricula de un megane (valeo) en desguace (yo me traje la ultima vez unas 12) te saldran tiradas de precio y te llevaras una grata sorpresa al colocarlas en los pies del conductor/pasajero porque solo hay que llegar y montar, parece que se diseñaron para ello y los del grupo vag lo sabian ^^

 

Un saludo y gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia un A8 4.2 DEL 95, nose el codigo del motor lo siento, y lo que te digo llevaba las luces de los pies en los asientos delanteros abajo, mi a4 restyling de ahora tambien lleva en los parasoles luces jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaban en medio de los asientos delanteros abajo, la foto nose si sirve de guia.

 

PD: Es el A8 que tuve el de la foto

 

post-37028-0-42281700-1307731345.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHI SE VE MUCH OMEJOR1!!! JEJE ivan justo AHI abajo, saludos

 

post-37028-0-75942600-1307731511.jpg

Mil gracias nachopassat, con las fotos ya no necesito ni buscarlo en el elsa. Presupongo que el plafoncillo estara centrado en el sillon. Ahora mismo le hago el soporte para los plafoncillos (este llevara de cortesia y ambiente ^^)

 

Por cierto, que guapo el soporte del reposabrazos, si llego a verlo antes lo busco y se lo adapto al mio en lugar del original que llevo :o

 

De nuevo mil gracias y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro . debajo de los asientos . te salen baratas unas tiras de estas en el color q quieras . y no es nada complicado ponertelas . si quieres las conectas para q se encienda cuando abres la puerta o bien le pones un intrreruptor

Yo es que estas cosas las estoy tratando de hacer lo mas oem que puedo. Le hare un soporte en aluminio para atornillarlo a la chapa del sillon y con sus dos plafoncillos (uno para la cortesia y otro alumbrando al suelo en rojo conectado a la iluminacion nocturna). Lo que no tengo claro es como disponer los plafones entre si, supongo que uno delante del otro.

 

Tiras no pondre porque tengo comprados ya 100leds y de alguna forma tengo que integrarlos aunque lo que tu comentas de tiras de led seria lo suyo, seguro que alumbra mucho mas homogeneo todo el suelo a lo ancho. Ademas las tiras que venden por aqui no alumbran una nada :bsh1: ASI que matriz de leds.

 

Mil gracias a todos por vuestros post, marronazo que me habeis quitado ahora que tan justo voy de tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber esa nave espacial, los de la NASA , entre los asientos, la música y las luces , te van a tomar por un ET..... :laugh::laugh::laugh:

 

Yo seguiré a lo tradicional, ya que los tengo guardados de hace tiempo. Neones Azules debajo de todas las zapatillas.

 

Ahora si, a dormir que si no mañana no tiro en la KDD.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber esa nave espacial, los de la NASA , entre los asientos, la música y las luces , te van a tomar por un ET..... :laugh::laugh::laugh:

 

Yo seguiré a lo tradicional, ya que los tengo guardados de hace tiempo. Neones Azules debajo de todas las zapatillas.

 

Ahora si, a dormir que si no mañana no tiro en la KDD.

 

S2

No jodas que llevas lucecitas en las suelas de los botines :ph34r:

 

No eres el primero en llamarlo nave espacial y posiblemente no seas el ultimo. Entre ellos, en zona VIP tenemos a un par de parejas de la guardia civil, la coña del de la ITV todos los años ("ya te queda poco para volver a tu planeta") y una mencion especial para ese bombero que mientras se quema un piso me asalta y pregunta: "Tio, yo tengo un B5, ¿es esto un B5? [remirada con negacion], ¿es un B5? [vuelta al coche y remirada]". Conste que era el que controla la manguera pero desde el piso no dejaban de llamarlo (Manolo se llamaba el bombero).

 

Por desgracia y muy a mi pesar, el B5 no vuela y no podre asistir a la KDD catalana con lo que me gustaria ver tu bandeja insitu :wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dije mi opinion .. tu haces lo q quieras . pero montar 100 led y lo veo muxo mas dificil . y no .. noi hara falta q se vengan los bomberos si los montas bien .

Macho, creo que has malinterpretado mi post :conf: :

Antes te agradeci tu aporte, los 100 leds iran repartidos por TODO el coche y el tema de los bomberos era a razon del comentario sobre la NASA por parte de CorradoVR6 no porque me plantee que vaya a salir ardiendo por unos leds, seguro que prende antes por otra cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.