Jump to content

Cambio color teclas de todo el coche


Publicaciones recomendadas

Buenas,

T ha kedado genial. Oye donde se puede comprar eso del 3M o vinilo como decis?. Yo es q tengo la consola central algo tocada y pensaba en cambiarla y creo q voy a optar por esta solucion q m parece buena. Hay otros colores?. Bueno ya m diras.

 

S2

Supongo que hay varios sitios para comprarlo. Yo lo he comprado por internet en esta direccion:

 

http://www.motorvinilo.com/

 

Son gente seria, rapida y formal. Ademas puedes pagar por paypal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

te ha quedado increible!!!!, es la idea k yo tenia y no sabia k nadie la habia hecho ya, yo pedi vinilo tanto en fibra de carbono como en aluminio cepillado y mi intencion es vinilar tambien los retrovisores, menuda currada, una pregunta, fue muy dificil desmontar las piezas?

 

yo tengo k hacer la revision de los 120.000 y no se cuanto me pueden cobrar en el conce por desmontar y vinilar yo si se me complica la cosa...

 

un saludo

Muy buen trabajo......... :thumbsup:

Es una pena que las fotos no se vean mejor.....no veo lo del vinilo.

Podrías poner alguna foto que se vea mejor.......????

Yo tengo leds de varios colores para cambiar y vinilo para la consola.....ahora solo hace falta algo de tiempo para ponerme a ello.....

Te adjunto unas fotos, a ver si se ve mejor el efecto del carbono.

carbono1w.jpg

carbono2.jpg

carbono3.jpg

carbono4.jpg

carbono5.jpg

carbono6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.