Jump to content

Volante Sport S4


CorradoVR6

Publicaciones recomendadas


Y por fin he conseguido el intermitente que me faltaba, adios naranjito te echare de menos... :crying_anim:

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

mia4.jpg

 

Mañana el brico del montaje, ya que también me he traido la caña de la dirección entera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en muy buen estado a pesar d ser tan viejo,juraria k es el mismo k llevo yo,pero en el mio no pone nada,supongo k por k sera el Sport,ahora unos faros restiling,un poco mas bajo y a mi gusto,otros pilotos traseros y estaria muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolin te lo estas dejando guapo guapo, supongo que el brico de los intermitentes sera tirando de dremel, no???jejejej

Saludos

 

 

Hey!!! que soy bruto pero no tanto. :innocent:

 

Tengo montadas las aletas del re-styling.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, macho, cambia esos faros, que cantan un poco ya........

 

S2

 

Tengo solo uno, el del acompañante, alguien me vende baratito el del conductor.

 

Necesito un re-styling valeo lado conductor.

 

Tiempo al tiempo, ya verás cuando ahorre un poquito.. el volante ha acabado mis reservas de este mes.. :crying_anim:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante ha acabado mis reservas de este mes.. :crying_anim:

 

S2

 

Si, si, el volante.......y la rejilla, y el condensador de flujo, y los subwooffers, y la centralita, y las bujias...y la gasolina que debe de gastar esooooo..... :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas dejando el coche increíble.

Saludos

 

+1 :thumbsup: Bonitas ópticas.

 

Quien pudiera pintar de nuevo el coche, si lo vieras de cerca te quedarías acojonado.. :crying_anim: Tengo rayas por todos los lados, ya verás que al final lo pinto amarillo, que no se notan tanto los arañazos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tiene enamorado el blanco premium perlado que llevan los Honda Accord nuevos..... :drool: :drool: :drool: :drool:

A mi me han dicho un taller por Granollers que te lo pinta por 600 euros y con cambio de color 1000 euros

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡ Por fin ya está en casita !!!!! :flwrs:

 

Mirar que nuevecito y eso que es del 1998.

 

S4 Forever.

 

22960768.jpg

42937574.jpg

99688918.jpg

53958121.jpg

 

 

Precioso, mira que le sienta bien el volante ese a nuestros B5. Pero una cosa al ser el volante del 98 y el tuyo pre, ¿has tenido que meter un adaptador de caña o has tenido la suerte de ser del 2º semestre del 97?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.