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En 31/8/2021 a las 20:51, tazma dijo:

Va tomando forma el tema aun que no consigo que arranque con el contacto y se desconecte queda la pantalla en negro pero sigue conectado

 

por cierto como se hace para que en el círculo salga la carátula de la canción

 

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Tienes mal un cable ya que la radio tiene corriente continua. Es la misma que puse yo, ahora haber como la integras con su marco 😎Si lo quieres dejar bien Como si fuera de origen te va a tocar pensar 

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Perfecto, a ver esos resultados sobre la integración de la pantalla en sí. No estaría de más echarle un vistazo.

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No tengo las fotos en este teléfono donde se ve y tengo el proceso, pero ya que estás restaura el clima y pones toda la consola del mismo color es lo suyo, venga ánimo el segundo culo huevo con él injerto 😅😅 yo lo hice hace 4 años casi ya te digo que el coche no lo tengo, pero en el 8p compré la misma y mismo procedimiento. Solo hay un marco qué sirve y lo tienes que modificar a mano, lo de imprimir no es mala idea yo también tengo pero para un acabado fino no lo veo  

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hace 5 horas, atmracing dijo:

No tengo las fotos en este teléfono donde se ve y tengo el proceso, pero ya que estás restaura el clima y pones toda la consola del mismo color es lo suyo, venga ánimo el segundo culo huevo con él injerto 😅😅 yo lo hice hace 4 años casi ya te digo que el coche no lo tengo, pero en el 8p compré la misma y mismo procedimiento. Solo hay un marco qué sirve y lo tienes que modificar a mano, lo de imprimir no es mala idea yo también tengo pero para un acabado fino no lo veo  

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se ve bien el tu yo voy probando cosas cuando tengo tiempo, pero subir ya no sube más

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Si no sube más juega con la parte inferior así como el desmontar el panel que bordea las teclas del climatizador para pintarlo bien en su mismo tono o bien en negro brillante como yo hice a la vez del panel superior.

 

nleue1.jpg

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Ninguna en especial salvo la que se usa para pintar vehículos, en este caso de marca profesional y aplicada por un profesional, con su imprimación sellante para plásticos e imprimación tradicional para chapa (marco de pantalla) o si lo quieres llamar también negro piano.

 

El truco para no agrietarse ni repeler los elementos que posee la pintura aunque sea tratada al agua es eliminar todo resto de recubrimiento gomoso de los paneles de climatización y de emergencia.

 

De ahí que jamás se deterioraron en el tiempo que pinté los plásticos, y no fueron pocos. No se si se aprecia en fotos pero los bordes de las rejillas de aireación del salpicadero, los agarradores de puertas, la pieza inferior del cuadro de relojes y todo el conjunto del túnel central fueron sometidos a tal proceso sin temor posterior a arañazos o marcas.

 

Así como aplicar el pertinente plastificante adherente para dichos plásticos para incluso no mermar la pintura por las altas temperaturas.

Según última foto incluso en la rejilla delantera pintada en gris metalizada 1C3 de Toyota Corolla del 2002. Nunca he tenido inconveniente en acercar la pistola de agua a presión a unos pocos cms para lavar y realizar la pertinente prueba de resistencia tal cual en alerones y parachoques.

 

 

 

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hace 15 horas, Bully dijo:

Ninguna en especial salvo la que se usa para pintar vehículos, en este caso de marca profesional y aplicada por un profesional, con su imprimación sellante para plásticos e imprimación tradicional para chapa (marco de pantalla) o si lo quieres llamar también negro piano.

 

El truco para no agrietarse ni repeler los elementos que posee la pintura aunque sea tratada al agua es eliminar todo resto de recubrimiento gomoso de los paneles de climatización y de emergencia.

 

De ahí que jamás se deterioraron en el tiempo que pinté los plásticos, y no fueron pocos. No se si se aprecia en fotos pero los bordes de las rejillas de aireación del salpicadero, los agarradores de puertas, la pieza inferior del cuadro de relojes y todo el conjunto del túnel central fueron sometidos a tal proceso sin temor posterior a arañazos o marcas.

 

Así como aplicar el pertinente plastificante adherente para dichos plásticos para incluso no mermar la pintura por las altas temperaturas.

Según última foto incluso en la rejilla delantera pintada en gris metalizada 1C3 de Toyota Corolla del 2002. Nunca he tenido inconveniente en acercar la pistola de agua a presión a unos pocos cms para lavar y realizar la pertinente prueba de resistencia tal cual en alerones y parachoques.

 

 

 

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Algunos días me arrepiento de haber vendido el culo huevo 😅 yo tenia el 1.8t quattro como si fuera nuevo poquitos se ven ya 

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hace 19 horas, Bully dijo:

Ninguna en especial salvo la que se usa para pintar vehículos, en este caso de marca profesional y aplicada por un profesional, con su imprimación sellante para plásticos e imprimación tradicional para chapa (marco de pantalla) o si lo quieres llamar también negro piano.

 

El truco para no agrietarse ni repeler los elementos que posee la pintura aunque sea tratada al agua es eliminar todo resto de recubrimiento gomoso de los paneles de climatización y de emergencia.

 

De ahí que jamás se deterioraron en el tiempo que pinté los plásticos, y no fueron pocos. No se si se aprecia en fotos pero los bordes de las rejillas de aireación del salpicadero, los agarradores de puertas, la pieza inferior del cuadro de relojes y todo el conjunto del túnel central fueron sometidos a tal proceso sin temor posterior a arañazos o marcas.

 

Así como aplicar el pertinente plastificante adherente para dichos plásticos para incluso no mermar la pintura por las altas temperaturas.

Según última foto incluso en la rejilla delantera pintada en gris metalizada 1C3 de Toyota Corolla del 2002. Nunca he tenido inconveniente en acercar la pistola de agua a presión a unos pocos cms para lavar y realizar la pertinente prueba de resistencia tal cual en alerones y parachoques.

 

 

 

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   ok entendido tiene el coche niquelao 

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