Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, me presento deciros que llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo el foro aunque esta sea la primera vez que escribo, yo tengo un Audi A3 8L con un motor 1.800 de 125 cv del 2000 con 113.000 kilometros, espero que os guste y también a ver si me dais un consejo sobre el tema de las llantas ya que las tengo son de serie y se las quiero cambiar a ver que modelo me recomendais que le den un toque al coche mas moderno y deportivo, y no se si teneis alguna sugerencia mas tambien sera muy bien recibida...

 

audi1v.jpg

 

La primera Foto que pongo de mi culohuevo es por detras ya que gracias a vosotros le cambie esos pilotos tan feos que tenia de serie y le puse estos del restyling que son mucho mas bonitos y modernos...

 

audi2y.jpg

 

En esta segunda foto que subo deciros en primer lugar que esta foto no es actual ya que le cambie los faros que tiene en la foto por los de restyling que son solo de una pieza y le hacen al coche mas bonito y elegante.. ( espero que mañana o pasado poder subir una foto actual del coche para que veais todo lo que gana con un simple cambio de faros... )

 

audi6t.jpg

 

La siguente es del interior donde durante mucho tiempo e pensando en hacer bastante cosas aunque ha pasado el tiempo y todo sigue igual :laugh: estoy pensando en ponerle una pantalla y cambiarle el pomo asi de momento...

 

audi9.jpg

 

La ultima y la mas importante para mi una general del coche donde podeis ver las llantas tan feas que tiene :crying_anim: que logicamente son todavia las de serie, aqui es donde necesito vuestra ayuda que modelo me recomendais de llanta que le quedara bien y le dieran un modelo deportivo y joven al coche??

 

Y ya por ultimo si teneis alguno consejo o sugerencia que le podría hacer al coche mas moderno o deportivo o simplemente darle un toque diferente estaría encantado de escucharlas..

 

Deciros que tambien matricule el coche ya que cuando le compre tenia la matricula vieja y ahora mismo tiene la nueva que tambien gana el coche con ese detalle creo...

 

Un saludo amigos y perdon por el tocho de mensaje... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada bienvenido al foro compañero. Pero dios mio, vaya llantas feas si... jajaj, cualquiera que le pongas van a estar mejor que las de serie, a mi personalmente me gustan mucho las de A4 S-line esas que son multiradio o las BBS del golf gti. Lo primero que le cambiaría sería el pomo, no vale mucho dineros (unos 30€) y pega un cambio muy grande el interior del coche, después le podrías poner las antinieblas delanteras o muchas cosas. El tempomat también es algo que sale barato para lo que aporta, y creo que tu coche al ser del 2000 ya traerá acelerador por cable.

 

Lo dicho, bien venido y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola primoantonio en primer lugar darte las gracias por contestar y darme la bienvenida al foro... La verdad que si que son feisimas las llantas que trae de serie yo cada vez que las veo me deprimo :crying_anim: a ver si las puedo cambiar en este mes, muchas gracias por los modelos que me recomiendas yo también había pensando en las RS4 que monta Audi a los A3 nuevos que te parecen ese modelo te gusta?? Ok lo del pomo es una buena idea que llevo ya tiempo dandole vueltas a la cabeza :laugh: yo creo que eso va a ir antes que las llantas..

 

Y sobre el tema del antiniebla delantera también lo habia pensando pero eso va a tener que esperar un poquito mas ya te contare mas detenidamente ya que tuve un accidente y tengo que cambiar todo el paragolpes delantero... Pero eso no es mucho lio tengo que cambiar también la ruleta de las luces de dentro y todo??

 

Muchas gracias goolfo por la bienvenida, que va para nada bicho raro para gusto los colores :laugh: pero en mi gusto gana bastante el coche con estos.. pero lo dicho respecto tu opinion y gracias por el comentario...

 

Un saludo amigos del foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me considero un bicho raro como goolfo, no se por que pero me gustan más las ópticas pre que las restyling... ¡Serán cosas de tener un pre me imagino! Jeje.

Para mi gusto las llantas que dices, las del RS4, son las que mejor le van a los A3 primera serie. Yo también estoy detrás de cambiarle las llantas al mío (las de 10 radios del modelo Ambiente) por unas 16 pulgadas, pero por desgracia los neumáticos están aún nuevos, y creo que le quedan como 2 años de vida. Para poner los antinieblas delanteros sólo necesitarías el spoiler delantero del restyling, las antinieblas y las rejillas; el cableado lo puedes hacer tú mismo ya que no es nada difícil y puedes o bien ponerle el mando de luces con la posición de nieblas delanteras o ponerle un interruptor aparte que accione las nieblas delanteras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro compañero tu coche poco a poco le iras cambiando cosas como todos hemos echo,es mas ya le as cambiado parte del culo al poner los focos restiling,ahora buscate los delanteros y veras como te cambia el morro,despues algo mas pintar los bajos del coche en blanco tambien y ya poniendole otras llantas creo que exterior le as ganado muchisimo.

 

si no quieres gastarte mucha pasta yo toy vendiendo unas llantas del restiling con gomas por 350e,las gomas 1 mes de uso y las llantas de 5 palos en 16,de todos modos lo tengo en el post de accesorios por si te interesa,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro.

 

como dice el colega siempre Audi a3 ( me gusta el nick ) que ya le ha puesto los faros delanteros del restilin ( si he entendido bien )

 

Referente a las llantas a mi me encantan las RS4 de 9 palos que llevan los 8P, lastima que no nos quepan las originales ( tenia yo unas en manos con neumáticos nuevos por 500€ :( ) sino las del s3 8L también me gustan mucho.

 

Aun podrías cambiar el retrovisor del copi por el grande del restilin que es plug & Play, que puedes conseguir en un desguace baratito.

 

Si te has dado un golpe delante y te lo paga el seguro, podrías cambiarlo por el del S3 y de paso te pones los antinieblas. ;) lo único que de erais es pagar la diferencia, o buscar uno en desguace ( que ya es mas complicado )

 

S2 y haz fotos y cuelgalas cuando modifiques algo.

 

saludos

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar daros las gracias por las respuestas y sobre todo por la ayuda e informacion que me dais respecto a mi culohuevo, que va para nada primoantonio sois unos bichos raros pero no se yo teniendo un pre al igual que tu lo primero que hice fue cambiarle los pilotos traseros ya que la mayoria de gente del foro lo hacia, pero nose para gusto los colores como puse en el otro mensaje... :laugh:

 

Te comentaba el tema de las RS4 por que desde el primer dia que la vi puestas en un modelo igual que el nuestro en un 8L me encantaron y dije asi quiero yo el mio, pero no se luego segun a ido pasando el tiempo e visto otras que tampoco me dijustas mucho, este es un tema bastante dificil ya que hay que hacer un gran desembolso economico, una pregunta a ver quien me ayuda las llantas que tiene ahora son de serie de 15 pulgadas y me idea es ponerle una de 17 pensais que es mucha llanta o no? Va a subir mucho el consumo?

 

A mi me pasa lo mismo primoantonio que a ti le quiero cambiar las llantas pero los neumaticos estan nuevos pero aun asi se los tendre que cambiar a ver que remedio por que no puedo ir muchos dias mas con esas llantas :ranting2:

 

Y sobre el tema de los antieblas delanteros ya lo estuve mirando pero es que hace unos meses tuve un golpe con el coche y tengo el paragolpes de un lado partido ( Mañana subo unas fotos y lo ves mejor ) y tendria que compar uno nuevo y luego llevarlo a pintar y ahora mismo prefiero ponerle las llantas ya que las dos cosas a las vez no puedo ya que no dispongo de tanto presupuesto.. Pero de todas formas lo voy a ir mirando por que es un tema que me interesa bastante ya que siempre me preguntan por el paragolpes, que me ha pasado? Como fue? Y esas cosas...

 

Muchas gracias por la bienvenida osele_A3 si la verdad que gracias al foro poco a poco se le van haciendo cositas a nuestros coches ( Aunque prefiero no haberle conocido nunca ya que por vuestra culpa siempre estoy pensando en el coche y en que le puedo mejorar o cambiar :laugh:

es broma... ) Si la verdad que fue de las primeras cosas que hice cambiarle la parte del culo y los de faros de delante tambien le puse los del restyling que son solo de una pieza, ahora pensare esa buena idea que me das que no eres el primero que lo dices la de pintar los bajos a ver si me animo y asi a ver si gana un poquito mas el coche...

 

Pues a lo mejor me puede interesar osele_A3 el tema de las llantas a mi me gustaria ponerle unas 17 pero tambien estoy abierto a la posibilidad de unas 16 dejame una foto o en el enlace y las echo un vistazo y te comento si no es mucha molestia vale?

 

Muchas gracias por la bienvenida al foro audikick, me alegra que te guste mi nick pero yo pienso asi me encanta el modelo A3 y me siento muy orgulloso de tener uno aunque no digamos que sea muy nuevo pero bueno... :laugh:

 

La verdad que las RS4 para mi son de las llantas mas bonitas que a dibujado la Audi para mi gusto, pero las originales no valen para este modelo? Mira una cosa que no sabia gracias por esa informacion, las del S3 8P tambien estan muy bien a ver cual le pongo al final a ver si consigo unas que le den un aspecto bastante deportivo al coche...

 

Otra cosa tambien bastante interesante el tema del espejo donde lo podria conseguir en un desguace seguro que me hago con uno no? Dicen que el mismo del A4 es posible? Una vez que lo tuviera seria llevar a pintar la carcasa y listo? Y las carcasas de los dos espejos en cromadas que tal le quedarian a mi coche?

 

Si me di un golpe pero por desgracia tuve yo la culpa y mi seguro le tengo a terceros asique me toca a mi pagar lo mio, ojala fuera al reves que ya esta puesto el paragolpes del S3 que eso si que es un paragolpes de verdad, es que como e comentado antes prefiero esperar un poquito a que pase primero el tema de las llantas y luego nos pondremos a trabajar en este tema... :laugh:

 

Ok audikick cualquier cambio que le haga al coche subere una foto para que me deis vuestra opinion y sugerencia respecto al cambio, muchas gracias por todo y perdon por el tocho del mensaje esque tengo muchas dudas y curiosidades por resolver todavia... :innocent:

 

Un saludo amigos del foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas y bienvenido.

yo yevo 1 d tus llantas de repuesto,y con perdon son feas feas,jejej,x eso la mia esta debajo del maletero,castifaa,jejejje.

yo yevo las del s8 multiradio pulidas en 18 y casi a todo el mundo les gusta,xro yo estoy un poko cansados de eyas xq yevo 5 o 6 años con ellas,pero kedan d lujo.en 17" ami personalmente me gustan las parabol del primer tt pulidas,y las del rs4 pulidas.tambien yevo espejos cromados cmo dices,y a mi me gustan mucho.

si te diera por desembolsar algo mas d dinero,cmo sugerencia,podrias pintar los espejos negros y buscar llantas negras,solo es sujerencia.

sobre los bajos estoy cn osele,si los pintas el coche va kedar mas en conjunto y mucho mas xulo.

ya veras cmo d aki en adelante no paras d pensar en q hacerle al coche,y poko a poko seguro q lo dejas muy bonito.

un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias osele_A3 por mandarme por mensaje privado el enlace del tema de las llantas la verdad no me digustan mucho, pero de momento voy a ver si encuentro las RS4 en 17 que me tienen enamorado ese modelo :laugh: a ver si tienes suerte y las consigues vender pronto, si no ya hablaremos a ver si podemos hacer algun trato...

 

Buenas y muchas gracias por la bienvenida davili menos mal que tu la tienes de repuesto hay escondia en el maletero ojala fuera mi caso :bsh1: no no sin perdon y sin nada son feisimas yo cada vez que las veo me deprimo pero bueno a ver si este mes las puedo cambiar :thumbsup: si la verdad que hay bastante modelos que quedarian muy bien a nuestro coches como las que me comentas las del S8 multirados pulidas o las llantas del TT pero no se yo estoy detras desde hace mucho tiempo de las RS4 a ver si puedo conseguir unas replicas en 17 en atracita que le quedaria bien en mi coche no??

 

Me alegra que me digas que tienes las carcasas cromadas de los espejos por que ya se las e visto a unos cuantos coches como los nuestros y la verdad que me encantan como quedan tu me las recomiendas te lo digo por el color del coche y eso, decirte que el portamatricula ya lo tengo cromado por si quedaria a juego con los espejos...

 

Y sobre el tema de los bajos no estaba muy animado pero ya me habeis convencido, la verdad que es una cosa que se tarda poco y que le daria un aspecto mas moderno y deportivo no? A ver si este fin de semana me animo y se los pinto y subo unas fotos actuales del coche...

 

No me digas eso que de aqui en adelante no voy a parar de pensar en el coche por que ya me pasa que llevo una semana dandole vueltas a la cabeza a ver que le puedo hacer, que le voy a cambiar... etc ojala no hubiera conocido nunca el foro por que me vais a llevar a la ruina :laugh: es broma...

 

Muchas gracias por la bienvenida Rulzgz lo mismo digo ya que llevamos poquito en este gran mundo de Audi, ya estado leyendo tu presentacion espero que todos esos problemas que comentas se te solucionen rapido y puedas disfrutar de tu culohuevo al cien por cien lo antes posible...

 

Muchas gracias por anticipado y un saludo amigos del foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias osele_A3 por mandarme por mensaje privado el enlace del tema de las llantas la verdad no me digustan mucho, pero de momento voy a ver si encuentro las RS4 en 17 que me tienen enamorado ese modelo :laugh: a ver si tienes suerte y las consigues vender pronto, si no ya hablaremos a ver si podemos hacer algun trato...

 

Buenas y muchas gracias por la bienvenida davili menos mal que tu la tienes de repuesto hay escondia en el maletero ojala fuera mi caso :bsh1: no no sin perdon y sin nada son feisimas yo cada vez que las veo me deprimo pero bueno a ver si este mes las puedo cambiar :thumbsup: si la verdad que hay bastante modelos que quedarian muy bien a nuestro coches como las que me comentas las del S8 multirados pulidas o las llantas del TT pero no se yo estoy detras desde hace mucho tiempo de las RS4 a ver si puedo conseguir unas replicas en 17 en atracita que le quedaria bien en mi coche no??

 

Me alegra que me digas que tienes las carcasas cromadas de los espejos por que ya se las e visto a unos cuantos coches como los nuestros y la verdad que me encantan como quedan tu me las recomiendas te lo digo por el color del coche y eso, decirte que el portamatricula ya lo tengo cromado por si quedaria a juego con los espejos...

 

Y sobre el tema de los bajos no estaba muy animado pero ya me habeis convencido, la verdad que es una cosa que se tarda poco y que le daria un aspecto mas moderno y deportivo no? A ver si este fin de semana me animo y se los pinto y subo unas fotos actuales del coche...

 

No me digas eso que de aqui en adelante no voy a parar de pensar en el coche por que ya me pasa que llevo una semana dandole vueltas a la cabeza a ver que le puedo hacer, que le voy a cambiar... etc ojala no hubiera conocido nunca el foro por que me vais a llevar a la ruina :laugh: es broma...

 

Muchas gracias por la bienvenida Rulzgz lo mismo digo ya que llevamos poquito en este gran mundo de Audi, ya estado leyendo tu presentacion espero que todos esos problemas que comentas se te solucionen rapido y puedas disfrutar de tu culohuevo al cien por cien lo antes posible...

 

Muchas gracias por anticipado y un saludo amigos del foro :thumbsup:

si t gustan las rs4 en antracita,a por ellas,yo soy mas partidario de 18 pulgadas,pero sino en 17" tambien estan muy bien.

los espejos con el portamatriculas,y las llantas q t kieres buscar creo q van muy bien en conjunto,aunke por eso tambien t dije q si t kerias mete mas en faena,llantas negras y espejos negros y algo mas en negro y kedaria muy bien tambien,pero ese es mi gusto,kizas a ti no t mole muxo.

iwalmente con los bajos,a x ellos en blanco pero ya,veras el cambio.

ruina es poko arme caso,jajajajaja.

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre Audi A3, bienvenido, chico, seremos los culpables de que emoieces a hacerle cosas a tu coche, pero, tú también el culpable de no terminar o no saber terminar con ellas, je.

 

Yo llevo diez años con mi Audi A3 y siempre estoy haciéndole alguna cosita, ahora una que va a ser la bomba. Desde que conozco el foro más todavía sin parar.

 

Te recomiendo las llantas que te han mencionado, en 18", descuida que no va a dejar de correr menos el coche, eso sí, quizá gastará un poquito más de combustible, pero ganará estéticamente que junto a una suspensión algo más baja será el detalle con el que verás un coche totalmente moderno y atractivo.

 

Un saludo, y a disfrutar del foro y del coche. Tienes el color que el coche que tenía mi tía de Madrid y las mismas llantas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de montar al mio las llantas del s3, y el cambio ha sido brutal. Mi a3 es exactamente igual que el tuyo exteriormente, solo cambia que es un 1.8t y ambition.

 

Para darte ideas lo que le he modificafo de momento han sido las llantas, s3 en 17". Opticas traseras restyling. Indtalacion de mando para el cierre centralizado.

 

En un futuro despues de mucho mirar... Bajadita de suspension, pomo sline, pedales tt. Pintado de bajos en color de carroceria estilo s3.

 

Con esos cambios creo que ya queda el coche muy pinton... Pero eso si... Prepara pasta.

 

Espero haberte ayudado, y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.