Jump to content

Cambio S-Tronic experiencia y averías


ninja15

Publicaciones recomendadas

Una maravilla de cambio. :notworthy: 75000Km y perfecto.

 

No entiendo como siguen haciendo manuales, es un atraso!

 

Bueno, tu deja que los sigan fabricando, con no comprarlos los que amais los automaticos vais bien... tampoco es plan de decir que los quiten... es como si nosotros decimos que quiten los automatico porque son tan aburridos que te duermes al volante y aumentan los siniestros y las muertes en carretera... esto es una exageracion eh! no os lo tomeis al pie de la letra, es solo para ilustrar la explicacion :flwrs: yo me hice en EEUU mas de 5000 km en 3 semanas en un coche automatico, y cuando llegue a España lo primero que hice fue irme a dar una vuelta en mi coche por una carretera en la que tenia que ir cambiando de marcha :p

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una maravilla de cambio. :notworthy: 75000Km y perfecto.

 

No entiendo como siguen haciendo manuales, es un atraso!

 

Bueno, tu deja que los sigan fabricando, con no comprarlos los que amais los automaticos vais bien... tampoco es plan de decir que los quiten... es como si nosotros decimos que quiten los automatico porque son tan aburridos que te duermes al volante y aumentan los siniestros y las muertes en carretera... esto es una exageracion eh! no os lo tomeis al pie de la letra, es solo para ilustrar la explicacion :flwrs: yo me hice en EEUU mas de 5000 km en 3 semanas en un coche automatico, y cuando llegue a España lo primero que hice fue irme a dar una vuelta en mi coche por una carretera en la que tenia que ir cambiando de marcha :p

 

Yo he sido siempre muy de manual, y aun ahora que adoro el DSG, reconozco que me gusta coger un coche con embrague de vez en cuando (aunque creo que nunca más compraré un manual), por eso entiendo bien lo que dices. Eso sí, ya te digo que ese cambio yanki que cogiste en esas vacaciones no tiene absolutamente nada que ver con el de doble embrague que monta el 8P

 

saludos!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes foreros,2.0 tdi 170cv. S-tronic 50000km. Como un chico con alpargatas nuevas y piruleta gigante...brutal. :clap1: En la "S" ni os cuento,da miedo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo solo 19.000km asi que problema ninguno. Repetiria en el proximo coche sin dudarlo, el cambio es la o****, super rapido, si queremos divertirnos estan las levas, que yo en mi caso solo las uso solo para rebajar y aprovechar el freno motor. para conduccion deportiva utilizo la palanca, me parece mas natural.

 

La unica "contra" que le encuentro es que a veces se vuelve un poco loco si estas acelerando y le das un golpecito mas fuerte al acelerador, baja y sube, como que no sabe que cambio poner, pero eso es por la reactividad y la adaptacion tan rapida que hace al tipo de conduccion en cada momento. Por otro lado cuando estas en un cambio bajo y quieres acelerar de golpe no es como en un manual, incluso el solo pone un cambio inferior y sube mucho en revoluciones, cuando no es lo que queriamos.

 

En el proximo coche sera el primer extra en el que pesaré.

 

 

Recomendable 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo solo 19.000km asi que problema ninguno. Repetiria en el proximo coche sin dudarlo, el cambio es la o****, super rapido, si queremos divertirnos estan las levas, que yo en mi caso solo las uso solo para rebajar y aprovechar el freno motor. para conduccion deportiva utilizo la palanca, me parece mas natural.

 

La unica "contra" que le encuentro es que a veces se vuelve un poco loco si estas acelerando y le das un golpecito mas fuerte al acelerador, baja y sube, como que no sabe que cambio poner, pero eso es por la reactividad y la adaptacion tan rapida que hace al tipo de conduccion en cada momento. Por otro lado cuando estas en un cambio bajo y quieres acelerar de golpe no es como en un manual, incluso el solo pone un cambio inferior y sube mucho en revoluciones, cuando no es lo que queriamos.

 

En el proximo coche sera el primer extra en el que pesaré.

 

 

Recomendable 100%

 

Creo que te refieres a que cuando le pisas, el coche reduce una marcha para salir mas rapido, mi s-tronic también lo hace, y no sé si el de todos, pero supongo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo solo 19.000km asi que problema ninguno. Repetiria en el proximo coche sin dudarlo, el cambio es la o****, super rapido, si queremos divertirnos estan las levas, que yo en mi caso solo las uso solo para rebajar y aprovechar el freno motor. para conduccion deportiva utilizo la palanca, me parece mas natural.

 

La unica "contra" que le encuentro es que a veces se vuelve un poco loco si estas acelerando y le das un golpecito mas fuerte al acelerador, baja y sube, como que no sabe que cambio poner, pero eso es por la reactividad y la adaptacion tan rapida que hace al tipo de conduccion en cada momento. Por otro lado cuando estas en un cambio bajo y quieres acelerar de golpe no es como en un manual, incluso el solo pone un cambio inferior y sube mucho en revoluciones, cuando no es lo que queriamos.

 

En el proximo coche sera el primer extra en el que pesaré.

 

 

Recomendable 100%

 

Creo que te refieres a que cuando le pisas, el coche reduce una marcha para salir mas rapido, mi s-tronic también lo hace, y no sé si el de todos, pero supongo que si.

 

exacto, y si que es normal, todos lo hacen. El tema es que el Stronic es tan rapido que 2 segundos despues de haber bajado una marcha, vuelve a subirla.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola!



Escribo esto para quien le pueda ayudar, me compre hace poco el A3 8P 170CV S-Tronic una maravilla!!!, el caso que notaba un poco brusco el cambio cuando lo utilizaba en modo automático, cuando salía en 1ª me daba algun que otro tirón y cuando metia la marcha atrás igual, tambien notaba un ligero patinaje de embrague cuando apretaba un poco de 5 a 6, total que lo lleve al taller a cambiar el aceite de caja cambios y aproveche para hacer un aprendizaje que llaman en el conce y ahora va fino fino fino, no noto tirones y patinaje del embrague.



Para quien le interese el cambio de aceite lo he efectuado en Auto-Matic Alcorcon Madrid, gente muy profesional, solo se dedican a cambios automáticos.



Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 1.8TFSI 160cv s-tronic de 7 marchas. 50.000km de nov-2010 y como he comentado en otro post, ahora mismo el coche está en el taller cambiándole los embragues. Al salir en parado se producían vibraciones de 1a a 2a, como q no entraba la marcha, notando se bastante la vibracion. Como se comenta en post, le ha ocurrido a más foreros. Aparte de eso muy contentó la verdad, veré este finde como va de fino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.