Jump to content

AYUDA: Se me ha encendido testigo del sistema de control de emisiones


AUDIA4.2.0 TDI

Publicaciones recomendadas

mi coche lleva en el "hospitality ASTURWAGEN" DESDE el miércoles a las 8,30 horas, al parecer es el sensor del filtro según me comentaron esa misma mañana, pues resulta que lo han pedido ese mismo día y hoy lunes aún no ha llegadooo.. tiene cojo.... debe venir de Australia metido en una botella porque no entiendo nada, son un desastre, ¿como se puede tardar tanto tiempo en recibir una pieza?... es increíble, y encima me dijeron que no era aconsejable andar con el coche así, o sea que dentro de nada hace una semana que está hospitalizado... a ver que ocurre mañana... seguimos a la espera, ya os contaré

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien, ayer dejé el coche en el conce y hoy me han dicho que el problema está en el sensor del filtro de partículas. Lo han pedido a Barcelona pero no tienen y lo han pedido "por la via de urgencia", no sé si a Australia, China o Alemania. No saben cuándo va a estar. Me han ofrecido un audiclass, que es un coche de alquiler (Volvo S40) en principio hasta que esté reparado. A pesar de que el audiclass es para 4 días, si se retrasa la reparación porque la pieza no ha llegado, se prolongará hasta que esté reparado.

Si es cierto que no tienen stock de piezas en Barcelona, esta puede ser la causa de que en tu caso, ze pequeño, esté tardando...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ayer dejé el coche en el conce y hoy me han dicho que el problema está en el sensor del filtro de partículas. Lo han pedido a Barcelona pero no tienen y lo han pedido "por la via de urgencia", no sé si a Australia, China o Alemania. No saben cuándo va a estar. Me han ofrecido un audiclass, que es un coche de alquiler (Volvo S40) en principio hasta que esté reparado. A pesar de que el audiclass es para 4 días, si se retrasa la reparación porque la pieza no ha llegado, se prolongará hasta que esté reparado.

Si es cierto que no tienen stock de piezas en Barcelona, esta puede ser la causa de que en tu caso, ze pequeño, esté tardando...

Un saludo.

 

por fín han recibido la pieza, me han llamado a las 8,3o diciéndome que habían recibido la pieza, y que la habían tenido que pedir a otro sitio, puesto que en Barcelona no había existencias como comentas, de ahí la tardanza...

Sustituido el sensor, probado el coche y entregado y parece que todo bien... ¿el importe de la avería? 159.68 euros iva incluido, de los cualés 24 son el sensor, el resto es M.O. y conexión a la máquina de diagnóstico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno más con avería en el sistema de control de emisiones.

Casualmente, he pasado la itv esta mañana, me han hecho acelerar el coche bastante y esta noche al salir del trabajo, se me ha encendido.....

Estoy de acuerdo con que hay demasiados coches que ya tenemos el mismo problema....

Mi coche tiene 111.000 km

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aquí os dejo unas fotos de la pieza de marras.... para que veais lo que es y que creo que para los manitas del foro será muy fácil de localizar para poder cambiarla uno mismo en un futuro, puesto que cuesta 24 euros, merece la pena correr el riesgo de comprarla y probar uno mismo si es la avería en el sensor.... esta en concreto de la foto es del audi a4 b8, referencia de la pieza: 059 906 051 A, pero me da que es genérica para todos los motores que llevan el DPF

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aquí os dejo unas fotos de la pieza de marras.... para que veais lo que es y que creo que para los manitas del foro será muy fácil de localizar para poder cambiarla uno mismo en un futuro, puesto que cuesta 24 euros, merece la pena correr el riesgo de comprarla y probar uno mismo si es la avería en el sensor.... esta en concreto de la foto es del audi a4 b8, referencia de la pieza: 059 906 051 A, pero me da que es genérica para todos los motores que llevan el DPF

 

 

Desde luego esta no es la pieza que supuestamente me falla a mí.

La mía es la que va junto al faro derecho, que viene precedida del tubo de +- 10 cm de diametro de color acero y que viene a denorminarse "caja de mariposas".

Cuesta según me han dicho 400 € pero es que no se la referencia y la necesito.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon unas fotos de la pieza a la que te refieres... a mi en la audi, me han cambiado la pieza fotografiada, según ellos, es el sensor del filtro de partículas.... una pieza econónima y una mano de obra desorbitante, puesto que es quitar un tornillo y desconectar y conectar la clavija que entra en la pieza.... toda una obra de ingeniería.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon unas fotos de la pieza a la que te refieres... a mi en la audi, me han cambiado la pieza fotografiada, según ellos, es el sensor del filtro de partículas.... una pieza econónima y una mano de obra desorbitante, puesto que es quitar un tornillo y desconectar y conectar la clavija que entra en la pieza.... toda una obra de ingeniería.....

 

 

No se colgar fotos

Audi, y las casas oficiales son lo peor... pero los talleres pequeños tampoco son de fiar... así que entre unos y otros ... PAIS DE CHORIZOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha encendido hoy con 99.000 km. He hecho lo que dice el manual y nada de nada, no se apaga la dichosa luz.

He llamado a audi y me han dicho que lo subiera a una grúa y lo llevara. Lo he dejado allí sobre las 10:00 y a las 17:30 me dicen que tiene un nivel de saturación del 67% y que al 70% hay que cambiar el FAP. Me dicen que hoy no les ha dejado regenerarlo y mañana probarán cambiandole el sensor por si diera mala información. sino es el sensor habrá que preparar la cartera, pero bien....

Seguiré informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!

Cada uno teneis un síntoma y una solución diferente! :angry:

 

 

Precio de la pieza y referencia, en mi caso.

SI ME ENSEÑAIS SUBO FOTOS.

 

4EO 145 650 H

 

PARA MOTOR 2.7 TDI AUDI A6

 

PVP CONCE : 393, 68 + IVA

 

:ph34r::ph34r: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!

Cada uno teneis un síntoma y una solución diferente! :angry:

 

 

Precio de la pieza y referencia, en mi caso.

SI ME ENSEÑAIS SUBO FOTOS.

 

4EO 145 650 H

 

PARA MOTOR 2.7 TDI AUDI A6

 

PVP CONCE : 393, 68 + IVA

 

:ph34r::ph34r: :ranting2: :ranting2:

 

Dale a adjuntar ficheros justo debajo del cuadro de texto para responder mensajes (en el editor ampliado) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha encendido hoy con 99.000 km. He hecho lo que dice el manual y nada de nada, no se apaga la dichosa luz.

He llamado a audi y me han dicho que lo subiera a una grúa y lo llevara. Lo he dejado allí sobre las 10:00 y a las 17:30 me dicen que tiene un nivel de saturación del 67% y que al 70% hay que cambiar el FAP. Me dicen que hoy no les ha dejado regenerarlo y mañana probarán cambiandole el sensor por si diera mala información. sino es el sensor habrá que preparar la cartera, pero bien....

Seguiré informando...

Última noticia, han cambiado el sensor y ya les deja borrar la avería pero no les deje hacer la regeneración porque el coche necesita más de 1/2 deposito de gasoil y tiene 1/4. Van a echarle y me cuentan...

Seguiré informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.