Jump to content

ayuda a bajar a5 sb


Publicaciones recomendadas

llevo desde que compre el coche comiendome la cabeza de bajarlo unos 2cm o 2,5cm ya que al comprarlo de stock no le pude poner ni suspension s line ni sport,y lo veo muy alto comparado con uno con acabado s line,ahora vienen las multiples dudas que por mas que leo foros no me aclaro.

 

Monto muelles hr de 2,5cm con amortiguadores originales?Como se comportaria el coche?

 

Monto muelles suspension s line con amortiguadores originales?

 

Monto muelles mas bajos y amortiguadores apropiados? Cuanto podria costarme.

 

Si quedase un pelin mas dura la suspension lo preferia,ya que la noto un poco reboton

 

Os doy las gracias por adelantado y por favor echarme un cable que estoy super indesiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo montado la suspension Bilsetein PSS10 con Ride Control y eso es una gozada. No tienes mas que apretar un boton para poner la suspension mas dura o mas blanda, y el coche bajaito bajaito. Lo que pasa que es un partizal, es carisimo, pero la verdad que muy contento con lo que llevo, se nota que es mas dura la suspension pero yo la veo comoda, voy agusto en el coche.

 

Podeis poner muelles H&R con amortiguacion Bilstein... Eibach con Bilstein...

 

Mi suspension es entera Bilstein, pero los muelles son Eibach aunque no lo ponga en ningun lao.

 

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pregunta del millon alguien ha homologado esto?

 

Yo hoy he preguntado en la ITV y me han dicho que necesito

TUV de los muelles

Certificado de montaje

Permiso de la VW

y proyecto para no se que del RIG.

 

Menuda m**** jajajaj

si montas eibach si estan homologados para el audi a5, h&r creo que necesitan alguna homologacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.