Jump to content

Presentación y dudas.


Rulzgz

Publicaciones recomendadas

Bueno el otro día me lié a cambiar los moorcillos de las agujas, intercambié el de la temperatura por el del gasoil ya que éste último me fallaba menos y si notaba cambio el problema podría venir deahí, total que al fnal el coche hacía lo mismo pero dándole vueltas resulta que si apreto con fuerza el conector azul por la parte de arriba se arregla!!!!! impresionante, le hice un apaño para que apretara más ese conector y no me ha vuelto a fallar, el problema ahora lo tengo porque se enciende parpadeando el indicador de los calentadores. Aún no he mirado lo de las luces de freno, pero suponiendo que estén bién de donde más puede venir ese fallo? o puede ser un fallo sólo del cuadro? el coche va bién, si que alguna vez en marcha le da por no acelerar pero eso yo creo que es del caudalimetro no? si lo apago y lo vuelvo a encender se pone bién...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido vas a disfrutar mucho por aqui.

 

El tema de las agujas, será seguramente el cuadro. En mi caso fue asi, me fallaban las agujas de temperatura, y a veces del gasoil y con el cuadro nuevo si marcha bien, si has de cambiar cuadro pillate uno con fis completo, si el tuyo no lo tiene. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido vas a disfrutar mucho por aqui.

 

El tema de las agujas, será seguramente el cuadro. En mi caso fue asi, me fallaban las agujas de temperatura, y a veces del gasoil y con el cuadro nuevo si marcha bien, si has de cambiar cuadro pillate uno con fis completo, si el tuyo no lo tiene. Saludos

 

Gracias!!, lo que me mosquea del cuadro es que apretando el conector azul por la parte superior se pongan bien las agujas.....Y lo del cuadro lo difícil es encontarlo y mas con el FIS comleto y luego necesitaré también el Vag-Com y no sé que versión aún y el Vag- Tacho ta,mbién lo necesitaré no? por eso aún le doy vueltas al cuadro viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cambié el interruptor y se me arreglo el tema de los frenos. Me dieron el de color verde, tenía puesto el negro, lo puse sacando a tope el pitorrillo, girado unos 30º hacia la izquierda y cuando hizo tope lo giré para pnerlo recto, funciona bien pero se oye mucho, en cuanto pisas el freno se oye un clic fuerte, supongo que será normal hasta que se desgaste un poco no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final el peor de los problemas que podía tener el coche surgió. Jueves por la mañana nos disponemos a salir de viaje, todo preparado, equipaje y deposito lleno y a lo que se va a subir la rampa del garaje se oye un ruido muy grande y las marchas no entran...Después de la odisea para aparcar el coche y sacarlo con la grúa, en el taller ya se vió que el embrague y el volante motor se habían jodido. El embrague salió en dos partes y el bimasa tenía mucho juego. Se ha cambiado todo. Hoy voy a buscarlo al taller y a ver que tal se ha quedado ahora, espero que con eso se haya solucionado el ruido que hacía al iniciar la marcha y que la marcha atrás rascara.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.