Jump to content

Supensión, muelles...


Cerezu

Publicaciones recomendadas

75 el montaje en el chapas de jose luis jaja,eso si,ya sabes q despues de terminar te querra meter aceite galp guarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien estoy interesado , si quereis podiamos hacer una compra conjunta y ahorrarnos unas pelas

a mi tb me puede interesar, por cierto yo he preguntado aqui por cordoba en dos sitios y de lo que me han dicho casi me caigo de espaldas, en peña tuning me dijeron muelles H&R(-35) 360€+ blinstein B8 850€ + montar 100€, pero lo peor es que me dijeron que le pusiera los muelles selex (-35)160€ y suspension koni 500€ + montar 100€, segun ellos es identicos pero mas barato y mas sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado , si quereis podiamos hacer una compra conjunta y ahorrarnos unas pelas

a mi tb me puede interesar, por cierto yo he preguntado aqui por cordoba en dos sitios y de lo que me han dicho casi me caigo de espaldas, en peña tuning me dijeron muelles H&R(-35) 360€+ blinstein B8 850€ + montar 100€, pero lo peor es que me dijeron que le pusiera los muelles selex (-35)160€ y suspension koni 500€ + montar 100€, segun ellos es identicos pero mas barato y mas sport

 

Son unos cachondos, los Koni son una tabla muy seria. Más sport, dicen... se te caen los empastes con esa combinación :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado , si quereis podiamos hacer una compra conjunta y ahorrarnos unas pelas

a mi tb me puede interesar, por cierto yo he preguntado aqui por cordoba en dos sitios y de lo que me han dicho casi me caigo de espaldas, en peña tuning me dijeron muelles H&R(-35) 360€+ blinstein B8 850€ + montar 100€, pero lo peor es que me dijeron que le pusiera los muelles selex (-35)160€ y suspension koni 500€ + montar 100€, segun ellos es identicos pero mas barato y mas sport

 

Son unos cachondos, los Koni son una tabla muy seria. Más sport, dicen... se te caen los empastes con esa combinación :laugh:

Jajaj.. muy buena tu descripción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado , si quereis podiamos hacer una compra conjunta y ahorrarnos unas pelas

 

Por mi parte me parece una idea estupenda, porque yo llevo ya mes y pico mirando para poner esta misma combinación (BILSTEIN + H&R) y el mejor precio que he encontrado en Asturias hasta ahora ha sido este:

 

Pack de 4 amortiguadores Bilstein B8 (Sprint) para mangueta de 50mm - 632.15€

Muelles H&R (-45/50mm) - 241.40€

Los Muelles estan homologados para la contraseña de homologacion: e1*2001/116*0217

 

Me ha dicho el chico que con esa verificase si esa contraseña coincidía con la de mi coche (coincide) y que si era así, el mecánico cubría el certificado de montaje y luego iba a itv, pagaba unos 30€ y ya me lo metían en ficha técnica.

 

Es lo que me ha dicho, no se hasta que punto es cierto, u no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado , si quereis podiamos hacer una compra conjunta y ahorrarnos unas pelas

 

Por mi parte me parece una idea estupenda, porque yo llevo ya mes y pico mirando para poner esta misma combinación (BILSTEIN + H&R) y el mejor precio que he encontrado en Asturias hasta ahora ha sido este:

 

Pack de 4 amortiguadores Bilstein B8 (Sprint) para mangueta de 50mm - 632.15€

Muelles H&R (-45/50mm) - 241.40€

Los Muelles estan homologados para la contraseña de homologacion: e1*2001/116*0217

 

Me ha dicho el chico que con esa verificase si esa contraseña coincidía con la de mi coche (coincide) y que si era así, el mecánico cubría el certificado de montaje y luego iba a itv, pagaba unos 30€ y ya me lo metían en ficha técnica.

 

Es lo que me ha dicho, no se hasta que punto es cierto, u no.

 

Un saludo

 

Bueno, también necesitarias el RIG, que eso lo pueden mirar ellos en la itv, y cuando vayas a itv tienes que pagar por pasar la itv + homologarlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me dijeron en dos ITV distintas, si monto bilstein + H&R -35mm me dijeron lo siguiente:

 

- Los amortiguadores no se homologan ni nada, el kit de la cuestión son los muelles.

- Los muelles h&r están homologados.

- Necesitare el certificado de montaje del taller, donde se especifique que los muelles son los adecuados para mi coche.

- Necesitare llevar tb a la ITV el certificado de homologación de los muelles que hay que pedírselo al Fabricante/distribuidor (no vale TUV).

- Con los dos documentos ir a la ITV y pasarla (unos 40 euros). Según me dijeron en el foro, la ITV es completa (luces,humos,...).

 

Por otro lado, pensaba que no costaba tanto bilstein+h&R, pensaba tenerlo todo por unos 800 + montaje. Estoy pensando en ponerlo a primeros de septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me dijeron en dos ITV distintas, si monto bilstein + H&R -35mm me dijeron lo siguiente:

 

- Los amortiguadores no se homologan ni nada, el kit de la cuestión son los muelles.

- Los muelles h&r están homologados.

- Necesitare el certificado de montaje del taller, donde se especifique que los muelles son los adecuados para mi coche.

- Necesitare llevar tb a la ITV el certificado de homologación de los muelles que hay que pedírselo al Fabricante/distribuidor (no vale TUV).

- Con los dos documentos ir a la ITV y pasarla (unos 40 euros). Según me dijeron en el foro, la ITV es completa (luces,humos,...).

 

Por otro lado, pensaba que no costaba tanto bilstein+h&R, pensaba tenerlo todo por unos 800 + montaje. Estoy pensando en ponerlo a primeros de septiembre.

 

Pero es kit de suspensión o kit de la cuestión? :roll1:

Es broma, cualquiera puede tener un lapsus.

 

En principio yo no pagaría más de 750€ incluido el montaje.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más barato que he encontrado por ahora, y sigue siendo caro:

 

Blinstein B8 delantero: 344 euros

Blinstein B8 trasero: 222 euros

Total: 586 euros

 

Muelles h&r: 205 euros

 

 

Pues si no me fallan las cuentas ya es mejor precio que el mio!!

 

Yo por mi parte si os animais a mirar para hacerla conjunta, conmigo podéis contar desde ya mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más barato que he encontrado por ahora, y sigue siendo caro:

 

Blinstein B8 delantero: 344 euros

Blinstein B8 trasero: 222 euros

Total: 586 euros

 

Muelles h&r: 205 euros

 

Pfff estoy viendo que lo mio fue un medio chollo :innocent:

 

Por cuanto te salio a tí Juantxope?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.