Jump to content

Cambiar pomo A4 TUTORIAL


mochi696

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • 7 meses más tarde...

Bueno ya tengo el pomo listo!! La arandela para ponerla otra vez no entra, si no lo consigo le pondre una brida y punto, os cuelgo foto, el tapicero me ha cosido encima del hilo negro... Ha quedado bien la verdad y por 5€[emoji106]

husu7y4y.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

he encontrado una pagia donde me piden 130 euros por el pomo y la funda identicos al de la foto, la pregunta es ¿os parece un precio razonable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno ya tengo el pomo listo!! La arandela para ponerla otra vez no entra, si no lo consigo le pondre una brida y punto, os cuelgo foto, el tapicero me ha cosido encima del hilo negro... Ha quedado bien la verdad y por 5€[emoji106]

husu7y4y.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

he encontrado una pagia donde me piden 130 euros por el pomo y la funda identicos al de la foto, la pregunta es ¿os parece un precio razonable?
Esta bastante bien, yo me pille solo el pomo por ebay y me salió barato pero nuevos están a ese precio

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola buenas. voy a rescatar el tema este. os cuento

quiero cambiar el pomo y funda por otro.

no quiero separar el pomo de la funda, simplemente quitar un kit( pomo+funda) y poner el otro kit entero

la pregunta es, que si   para quitar el kit viejo es necesario romper alguna abrazadera o ssolo con tirar hacia arriba sale solo?

 

en el caso de que haya que romper la abrazadera, como se la medida y donde puedo conseguir otra igual que quede perfectamente anclada y no se mueva el pomo??

 

soy de leon, si hubiera alguien que me lo pudiera hacer ( pago previo) le estaria agradecido ya que yo soy un manazas para todas estas cosas.

 

menuda la que me esta dando la dichosa palanca.

 

bueno compañeros pos gracias por adelantado.

1 saludo y buen año 2018

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar hay que romper una abrazadera metálica, lo puedes hacer con cualquier alicate. Generalmente los nuevos pomos ya vienen con una nueva abrazadera, pero pregúntale al vendedor.

Comentarte que el pomo no se mueve aún sin la abrazadera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/1/2018 a las 19:51, FernandoCL dijo:

Para quitar hay que romper una abrazadera metálica, lo puedes hacer con cualquier alicate. Generalmente los nuevos pomos ya vienen con una nueva abrazadera, pero pregúntale al vendedor.

Comentarte que el pomo no se mueve aún sin la abrazadera.

muchas gracias fernando:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.