Jump to content

Cambiar pomo A4 TUTORIAL


mochi696

Publicaciones recomendadas

Pues eso pregunto como se desmonta para poder cambiar el pomo del A4 ya que mi padre se ha comprado un A4 y le quiero instalar el pomo ilumiinado. pero no se como se desmontan los plasticos que van cerca del pomo y no me quiero cargar nada... gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para desmontar el pomo los pasos son los siguientes:

 

1. Retirar el bastidor de la consola: Muy facil, simplemente tirando del guardapolvos un poco desde el marco cromado exterior hacia la propia palanca sale sin problemas. Primero un lado y despues el otro.

 

2. Ahora podemos subir el guardapolvos rodeando el pomo y queda a la visa un abrazadera que sujeta el pomo por su extremo a la palanca. Es una abrazadera de un solo uso y yo tuve que poner una nueva de tornillo del mismo tamaño. La quitamos y listo.

 

Ahora ya tenemos el conjunto de todo lo que aparece en la foto suelto del coche...

 

3. Para separar el pomo del guardapolvos hay que retirar la presilla que los une. YO lo pase muy mal la primera vez porque hay que tirar muy muy fuerte. No vale girar ni nada parecido. No va a rosca sino a presion. Al final he descubierto un metodo de sacarlo muy muy sencillo: Rodeamos la presilla con un alambre largo metiendolo justo entre la presilla y el pomo. Damos una vuelta completa y tiramos con fuerza. Sale muy facil y sin una sola marca...

 

:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pomos iluminados que venden por ebay vienen ya preparados con los leds montados y quedan con un cable por dentro para la conexion.

Se instalan a la inversa y luego se conectan los cables a algun punto que tenga luz (de del cenicero por ejemplo...)

Se utiliza el guardapolvos de origen...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe alguien como poner los led dentro del pomo?

El pomo es el mismo o hay que comprar uno especifico?

 

Hola javivi,

 

El primer problema es que el pomo de serie es muy mazizo aunque supongo que se prodria llegar a hacer un agujero para meter un cable con el o los leds...

 

El segundo problema es colocar los leds en el hueco interior que no me parece especialemente facil aunque se podrían pegar de alguna manera...

 

Y el tercer problema y creo que mas importante es que el esquema de cambio es una pieza de plastico opaca que no dejaría pasar la luz... y no se me ocurre ningun manera de arreglar eso...

 

Conclusion: Creo que hay que pasar por caja y comprar el pomo iluminado...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ademas desmonte el bastidor del guardapolvos para cambiar las costuras (una vez comprado el pomo S-Line) negras por unas artesanales costuras color plata...

El otro dia se lo enseñé en vivo a paul2008 y me dio su visto-bueno asi que supongo que no estará muy mal...:innocent:

 

Antes / Despues

 

post-40101-0-24097600-1304799951.jpg

 

Aqui el post completo:

http://www.audisport...pic=259208&st=0

 

Espero no haberme repetido mucho y que os sirva de algo esto...

 

Salduos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ademas desmonte el bastidor del guardapolvos para cambiar las costuras (una vez comprado el pomo S-Line) negras por unas artesanales costuras color plata...

El otro dia se lo enseñé en vivo a paul2008 y me dio su visto-bueno asi que supongo que no estará muy mal...:innocent:

 

Antes / Despues

 

post-40101-0-24097600-1304799951.jpg

 

Aqui el post completo:

http://www.audisport...pic=259208&st=0

 

Espero no haberme repetido mucho y que os sirva de algo esto...

 

Salduos!:thumbsup:

 

A mi, si que me ha servido Super :thumbsup:

 

No sabia como sacar la tapa con el esquema de las marchas.

 

¿Te puedes llevar mañana el pomo viejo? es para echarle un ojo

 

Un Saludo!!

 

P.D. Super, debes de tener la bandeja de entrada de MPs llena...

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos, refloto este tema porque he comprado en eBay un pomo+guardapolvos nuevo y ahora quiero separar el pomo del guardapolvos y me estoy dejando las manos con la puñetera presilla. Necesito vuestra ayuda, alguno que lo haya hecho y me diga el truco porque no veo la forma por más que tiro, (ya se que no va a rosca).

No entiendo la explicación que daba Super en su día, la de rodear la presilla con un alambre y tirar. La presilla tiene dos salientes que encajan en dos endiduras del pomo, así que no puedo poner un alambre sin saltarme dichos resaltes... Un poco de ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Alguien me podria decir donde puedo comprar el pomo s-line?? Llevo el normal y el otro me parece muy guapo y no tengo ni idea por donde mirar sin tener que ir al conce ya que ally me clavaran supongo..gracias de antemano!

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero cambiar las costuras al mio, de negro a plata, y no consigo sacar la puñetera presilla para liberar el pomo del fuelle de cuero. He intentado metiendo un alambre entre el fuelle y la presilla y tirando, pero tiro como un ca##%&brón y no hay forma..... me estoy dejando las manos tirando, apalancando con un destornillador, etc.

 

Alguna alma caritativa que me diga si hay algún truco para facilitar el desmontaje???

 

Me estoy planteando el romper la presilla y luego poner una abrazadera de tornillo para sujetar el cuero al pomo, ¿alguien lo lleva así?¿Pensais que quedará bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola,

 

Yo explicaba que metiendo un alambre por encima de la presilla (entre la presilla y el cuero), tirando bien para que el alambre entre entre ambas piezas y dando un par de vueltas después, se tira y sale fácil... Parece que no consigo explicarme bien pero de verdad que es sencillísimo...

 

La palanca S-Line es la siguiente referencia: 8K0863278H. Si la buscáis negra además: 1KT

 

Yo la he buscado por referencia en eBay y la he encontrado... (no me deja pegar el link...)

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.