Jump to content

adaptacion clima restyling en prerestyling


jorgitoa3

Publicaciones recomendadas

yo dudo que se vendan sueltas sino ya nos abriamos enterado hace mucho tiempo... sobre lo del coche finales del 2007 habria que mirar fecha de matriculacion y fecha de fabricacion y sino pues haber si alguien mas se anima hacer el brico :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El fin de semana pasado hice el cambio a 2 din para instalar el rns-e y aproveche para instalar la botonera restyling y le puse un clima restyling procedente de un a3 del 2009 , mi pregunta es : es normal que mi coche siendo del 2004 funcione con el clima restyling sin hacer este brico? UN saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin de semana pasado hice el cambio a 2 din para instalar el rns-e y aproveche para instalar la botonera restyling y le puse un clima restyling procedente de un a3 del 2009 , mi pregunta es : es normal que mi coche siendo del 2004 funcione con el clima restyling sin hacer este brico? UN saludo :thumbsup:

prueba el aire acondicionado haver si sale frio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin de semana pasado hice el cambio a 2 din para instalar el rns-e y aproveche para instalar la botonera restyling y le puse un clima restyling procedente de un a3 del 2009 , mi pregunta es : es normal que mi coche siendo del 2004 funcione con el clima restyling sin hacer este brico? UN saludo :thumbsup:

emprincipio no te tenia que funcionar no es compatible solo es compatible con pre-restyling 07/08 no son compatibles ni con 06 cuenta haber como te ha ido y si has podido hacerlo fucionar, hay mucha gente que estaria interesada en el resultado, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin de semana pasado hice el cambio a 2 din para instalar el rns-e y aproveche para instalar la botonera restyling y le puse un clima restyling procedente de un a3 del 2009 , mi pregunta es : es normal que mi coche siendo del 2004 funcione con el clima restyling sin hacer este brico? UN saludo :thumbsup:

emprincipio no te tenia que funcionar no es compatible solo es compatible con pre-restyling 07/08 no son compatibles ni con 06 cuenta haber como te ha ido y si has podido hacerlo fucionar, hay mucha gente que estaria interesada en el resultado, salu2.

la cuestion esque todos conectores coinciden y se enciende como si no pasara nada, funcionan todas las funciones salvo que aire frio en verano no saldra nunca, mi coche es de 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que parece que funciona todo el aire sale frío porque cuando activo la luneta térmica delantera el aire sale frío y la función de aire acondicionado funciona correctamente. Mi idea era modificar el clima pero al ver que los conectores son los mismos y que una vez conectado el clima funcionaba correctamente , pues ASI quedo. Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que parece que funciona todo el aire sale frío porque cuando activo la luneta térmica delantera el aire sale frío y la función de aire acondicionado funciona correctamente. Mi idea era modificar el clima pero al ver que los conectores son los mismos y que una vez conectado el clima funcionaba correctamente , pues ASI quedo. Un Saludo :thumbsup:

 

Siento desilusionarte, pero el AC no está funcionando. Te lo puede parecer al usar la función de desempañado de la luna delantera, pero date cuenta de que estamos a finales de noviembre xD A mí me pareció que todo iba estupendamente hasta que en mayo dejé el coche al sol. Ahí es donde me di cuenta de que el compresor no estaba funcionando. Por suerte, te quedan muchos meses sin necesidad de aire frío, pero guarda el anterior clima, te va a hacer falta

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que parece que funciona todo el aire sale frío porque cuando activo la luneta térmica delantera el aire sale frío y la función de aire acondicionado funciona correctamente. Mi idea era modificar el clima pero al ver que los conectores son los mismos y que una vez conectado el clima funcionaba correctamente , pues ASI quedo. Un Saludo :thumbsup:

 

Siento desilusionarte, pero el AC no está funcionando. Te lo puede parecer al usar la función de desempañado de la luna delantera, pero date cuenta de que estamos a finales de noviembre xD A mí me pareció que todo iba estupendamente hasta que en mayo dejé el coche al sol. Ahí es donde me di cuenta de que el compresor no estaba funcionando. Por suerte, te quedan muchos meses sin necesidad de aire frío, pero guarda el anterior clima, te va a hacer falta

 

saludos!

g.

 

A vale pues fallo mio entonces , gracias por la información . Guardare el clima para mas adelante hacerle el brico . Un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Bueno señores, upeo esto para comentaros que me lio la manta a la cabeza y me animo a hacerlo.

 

Lo que si voy a arriesgar más aún, voy a desplazar los leds para ponerlos es su sitio y no tener que rebajar nada. Se que ello conlleva un riesgo importante debido a la infinidad de pistas finísimas que tiene el clima, pero bueno, tengo experiencia con el soldador y se que con tiempo y paciencia puedo hacerlo.

 

Ya lo tengo pedido en ebay, en cuanto esté me pongo a ello, y tranquilos, tomaré fotos para que veais resultados :D

 

Saludos y hasta entonces jeje.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, upeo esto para comentaros que me lio la manta a la cabeza y me animo a hacerlo.

 

Lo que si voy a arriesgar más aún, voy a desplazar los leds para ponerlos es su sitio y no tener que rebajar nada. Se que ello conlleva un riesgo importante debido a la infinidad de pistas finísimas que tiene el clima, pero bueno, tengo experiencia con el soldador y se que con tiempo y paciencia puedo hacerlo.

 

Ya lo tengo pedido en ebay, en cuanto esté me pongo a ello, y tranquilos, tomaré fotos para que veais resultados :D

 

Saludos y hasta entonces jeje.

 

Pues suerte, y al toro, esperamos con impaciencia esas fotos del brico, y ojalá todo salga bien.

 

Yo tengo un clima completo con botones gastados por si te hace falta, es de los primeros, 2003-2004, saludos, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.