Jump to content

Problema con neumaticos chinos


Alex_W

Publicaciones recomendadas

A mi han desmontado de puestas unas vedrestein y me han devuelto del dinero, dos rotondas me hicieron darme cuenta... caducadas...

 

 

Prefiero llevar una m**** de coche con buenas ruedas, es lo que mas se nota, yo en una m**** de coche pongo ruedas de marca conocida siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nadie da duros a tres pesetas.

 

Esta es la clave :flwrs:

 

 

Es cierto que nadie da duros a tres ni a cuatro pesetas pero cuidadin....... que muchos si que venden duros a 6 y a 7 pesetas.

La marca no lo es todo.

Hay marcas como Hankook, Yokohama o Falken que en Europa empiezan a ser conocidas ahora y son tan buenas o mejores que Michelín o Bridgestone y también hace años la gente me decía que "estaba loco por poner unas Yokohama"

Lo mejor es informarse, ver comparativas, estudiar las necesidades propias y el precio del neumático..... y luego elegir.

 

Lo que no quita para que la inmensa mayoría de los neumáticos de marcha china sean una KK.

 

Y como curiosidad decir que tengo un amigo que ha estado trabajando en Japón durante 6 meses y allí nadie conoce Michelín y les parece una porquería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie da duros a tres pesetas.

 

Esta es la clave :flwrs:

 

 

Es cierto que nadie da duros a tres ni a cuatro pesetas pero cuidadin....... que muchos si que venden duros a 6 y a 7 pesetas.

La marca no lo es todo.

Hay marcas como Hankook, Yokohama o Falken que en Europa empiezan a ser conocidas ahora y son tan buenas o mejores que Michelín o Bridgestone y también hace años la gente me decía que "estaba loco por poner unas Yokohama"

Lo mejor es informarse, ver comparativas, estudiar las necesidades propias y el precio del neumático..... y luego elegir.

 

Lo que no quita para que la inmensa mayoría de los neumáticos de marcha china sean una KK.

 

Pero Yokohama, Falken y Hankook ni son marcas chinas ni son marcas desconocidas... en mi casa ha habido Yokohama desde hace muchos años, al Kadet 1.8 gasofa le montábamos de esa marca e iban de cine (la primera vez fue de prueba y como resultaron, repetimos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia montadas unas Sunew en 235/45ZR17 que valen 50€ cada una y las he quitado con 10.000 kms,iba siempre acojonado,miedo de rebenton,de perder el control....etc,he montado unas Bridgestone potenza S001,y decir que es como la noche y el dia,es increible el cambio que ha pegado el comportamiento del coche.Yo no vuelvo a montar ningun neumatico "Made in china" jeje.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie da duros a tres pesetas.

 

Esta es la clave :flwrs:

 

 

Es cierto que nadie da duros a tres ni a cuatro pesetas pero cuidadin....... que muchos si que venden duros a 6 y a 7 pesetas.

La marca no lo es todo.

Hay marcas como Hankook, Yokohama o Falken que en Europa empiezan a ser conocidas ahora y son tan buenas o mejores que Michelín o Bridgestone y también hace años la gente me decía que "estaba loco por poner unas Yokohama"

Lo mejor es informarse, ver comparativas, estudiar las necesidades propias y el precio del neumático..... y luego elegir.

 

Lo que no quita para que la inmensa mayoría de los neumáticos de marcha china sean una KK.

 

Pero Yokohama, Falken y Hankook ni son marcas chinas ni son marcas desconocidas... en mi casa ha habido Yokohama desde hace muchos años, al Kadet 1.8 gasofa le montábamos de esa marca e iban de cine (la primera vez fue de prueba y como resultaron, repetimos).

 

+1

 

Hay que diferenciar lo chino de lo japones, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y si, las marcas chinas son un KK de las grandes. El año pasado los formula 1 corrían todos con neumáticos japones por mucho que los ingenieros de bridgestone parezcan chinos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os cuento mi experiencia personal, llevo montadas unas ATR Sport de ACHILLES, me venian con las llantas replica y la verdad que ha dia de hoy no he tenido ningun problema, en invierno la verdad de maravilla pero es cierto que al llegar el verano las noto algo blandas, y si que noto algo menos de adeherencia,tambien tiene que ver el perfil..235/40/19 mi novia dice que son cosas mias pero no se quizas sea demasiado obsesionado...

Varios compis del foro las llevan y esta tienda que vende muchisimas llantas las monta con esas gomas y de momento contetos y hablamos de unos 100€ neumatico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos.Pues el tema es el siguiente.Hace dos dias monte en un taller dos ruedas de la marca funny,(chinas)

y estoy probando las ruedas y tengo hasta miedo de pegarme una leche,parece que el coche esta flotando y

poco le falta para derrapar.

He hablado con el instalador y me dice que lleve el coche,y llevara las ruedas a la casa haber si consiguen un fallo

y que si no le encuentran nada el siguiente paso seria denunciarle.

¿Como es posible?

En fin,haber quien me dice como resuelvo esto.

 

Saludos

 

 

Neumaticos Funny.

Ahi es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos.Pues el tema es el siguiente.Hace dos dias monte en un taller dos ruedas de la marca funny,(chinas)

y estoy probando las ruedas y tengo hasta miedo de pegarme una leche,parece que el coche esta flotando y

poco le falta para derrapar.

He hablado con el instalador y me dice que lleve el coche,y llevara las ruedas a la casa haber si consiguen un fallo

y que si no le encuentran nada el siguiente paso seria denunciarle.

¿Como es posible?

En fin,haber quien me dice como resuelvo esto.

 

Saludos

 

 

Neumaticos Funny.

Ahi es nada.

 

 

FULLRUN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Macho, si quieres ahorrar casi todas las ruedas "de marca" se pueden comprar online con un importante descuento, ejemplo:

 

http://www.encuentraprecios.es/precio_neumaticos_michelin.aspx

 

Pero no te vayas a marcas chinas o semidesconocidas que los neumáticos llegado el momento te pueden salvar la vida!

 

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no quiero pensar lo que le puede ocurrir a un paisano que conozco que tiene un Nissan 350 Z, y tiene montadas unas Wan Li.... miedo me da !!!

 

 

:conf:

 

Que pena chacho, yo en mi audi 80 chatarra llevo dunlop sport y frenos brembo :conf: ahora llevo firestone delante casi por obligacion porque casi no se fabrica mi medida y prefiero estas nuevas a algo del año chupin.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos.Pues el tema es el siguiente.Hace dos dias monte en un taller dos ruedas de la marca funny,(chinas)

y estoy probando las ruedas y tengo hasta miedo de pegarme una leche,parece que el coche esta flotando y

poco le falta para derrapar.

He hablado con el instalador y me dice que lleve el coche,y llevara las ruedas a la casa haber si consiguen un fallo

y que si no le encuentran nada el siguiente paso seria denunciarle.

¿Como es posible?

En fin,haber quien me dice como resuelvo esto.

 

Saludos

 

 

Neumaticos Funny.

Ahi es nada.

 

Funny, su mismo nombre lo indica te aseguran la diversión.

 

Un amigo trabajaba de jefe de calidad en Pirelli y el siempre lo decia. Te puedes comprar el mejor de los BMW, que si los neumáticos no son de calidad te parecerá que lleves un 124 (con todos los respetos para el 124)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté unas Infinity detrás ya que el del taller me dijo que había montado muchas y habían ido bien. Al parecer son chinas. La primera semana en una rotonda mojada, a 20-30km por hora, el coche se fué de culo y acabé dando un giro de 180º. Nunca me había pasado con las GoodYear NCT5 que llevaba antes. Desde ese momento no he vuelto a tener sustos, aunque no me fío un pelo. En seco van bien.

 

Sobre los coches chinos que comentaba alguien más atrás, he visto en una web que ahora no recuerdo auténticos clones de Mercedes, BMW, etc. El problema de la industria china es que la mayoría de las fábricas no han conseguido los estándares de calidad ISO, que no son moco de pavo. Aún así en Europa entra m**** que no pasa los controles de calidad y es normal. ¿Pensáis que se van a poner a abrir todos los containers que llegan al puerto de Valencia y mirar rueda por rueda? Como mucho se harán inspecciones rutinarias y poco más :conf:

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.