Jump to content

Aviso de pérdida de aceite


Publicaciones recomendadas

¿Que pasa gente? Sigo con la reparación del Audi 100 2.2E. Había un problemilla, desde el principio, que se soluciona a ratos.Os cuento:

En el ordenador de abordo, me sale la imagen de perdida de aceite de vez en cuando, que creo que es esta:

post-71294-0-29715900-1307771499.jpg

El caso es que antes se encendia cuando cojia un resalto o llevaba un rato el coche encendido. Ahora lo hace justo al arrancar y alguna que otra vez al rato de estar en marcha. En un principio pensaba que era un mal contacto de los cablecitos por aque estuviesen llenos de óxido.

 

Me gustaria saber donde se encuentran todos los sensores y otros cables relacionados con el aceite, para ver si los repongo (Dejadme uno de esos esquemas que sacais de los manuales porfi, que si no no sé guiarme). De todas formas si a alguno os ha ocurrido algo parecido, me ayudaría que me comentase su experiencia.

 

 

DATO A TENER EN CUENTA: El coche tiene una pegueña fuga de aceite, y preveo que es de retenes.Tengo que reponerle algo de aceite cada cierto tiempo. No sé si esto tiene algo que ver. De todas formas ¿que nivel debería marcar la barilla del aceite cuando salta la imagen de perdida de aceite en el ordenador de abordo?

 

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si esta bien de aceite debe de ser un sensor que marca mal.

 

Saludos.

 

Los sensores mira donde estan en el esquema, los sacas y con la ref exacta los compras nuevos en AUDI, cuestan 12 euros.

 

sensoro.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.