Jump to content

Instalación faros TTS -> TT


Quarttz

Publicaciones recomendadas


Buenas compañero, yo hace unos meses los puse, y la verdad es que no tienen ninguna complicación, yo los compre en la Audi y después ellos mismos con el programa que tienen , es decir el ordenador que utilizan, me lo codificaron y listos, lo único que tienes que tener en cuenta es que hay dos tipos, los direccionales y los normales que me parecen que se diferencian por AFS o algo así, realmente no recuerdo bien como era, pero lo que si aun mantengo es la codificación binaria, para la conversión del xenon normal al faro con leds. Cualquier cosa que este en mi mano socio no dudes en preguntarme. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Yuko, ante todo agradecerte tu aportación al respecto. Me ha sido de gran ayuda, ya que me estoy planteando la posibilidad de colocarmelos yo también.

Quizás lo que necesitaba era saber de alguien que los hubiera puesto y no le causaran problemas.

Tanto mi amigo y yo, tenemos los faros Bi-xenon.

Exactamente, si eres tan amable, puntualizame qué faros llevaba tú vehículo al adquirirlo, y cuales exactamente has colocado posteriormente.

Muchas gracias Yuko, lo mísmo te digo al respecto, cualquier duda, no dudes en consultarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo llevaba los faros bi-xenon, y tuve la duda por lo que te dije de AFS o no AFS, Tú tienes que comprar los que no son direccionales, al menos que los tengas, y el modelo, los del tts, es posible que digan en el conce que vas a tener problemas y que es posible que no te funciones o que tienes que cambiar la centralita y el cableado, MENTIRA TODO, SOLO QUIEREN SACARTE EL DINERO!!!!! jejej, es lo que me dijeron a mí, aunque yo los compre, me los instalaron y en un taller audi volkswagen, que tenía bastante confianza, me conectaron el ordenador ese que tienen, que es como el vagcom que utilizamos, y ya tiene la opción de ACTUALIZACION DE FAROS TT A TTS CON LEDS, la opción era creo recordar así, me lo codifico y listos, conque no te dejes liar, si te pusieran algún problema dímelo y te diré la codificación binaria que me apunte , por si algún día pudiera tener algún problema. Bueno socio espero haberte ayudado con esto. un saludo y suerte.

Editado por Yuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas Yuko,

 

Tengo pedidos en recambios los faros del audi TTRS para instalar en mi TT 2.0TFSi con bixenon de serie, tengo el paragolpes del RS, el cambio principalmete es, a parte de tener leds, recuperar los antinieblas, buscare en el conector del faro las patillas corespondientes a estos y conectare los cables actualmente sueltos de los antinieblas, es necesario que pase por en conce para que reprogramen algo con el vagcom o tienes los codigos binarios necesarios para poder modificarlos??

 

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros del TT con LEDs ya hace tiempo que son un accesorio genuino de Audi para nuestros 1.8/2.0TFSI <MY2011. Os dejo el catálogo en pdf http://bit.ly/xErNLE (página 13). Sólo hay que elegirlos con o sin luz de curva adaptativa (AFS) en función de si disponemos de dicha función. La codificación no desentraña ninguna dificultad, es activar el bit correspondiente para dichos faros con el Vagcom.

 

Los faros están por 899 en ebay (sin AFS). Y el vagcom... 12€ a lo sumo en china.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola, yo compre los faros del ttrs para mi audi tt del año 2010 motor 1.8t. La colocación la realice yo, y fue bastante sencilla, pero luego para ponerlos a andar la comput*dora me tira que la bombilla esta quemada y los faros quedan titilando como que no logran la energia necesaria para encender. Es posible solucionar esto desde el vagcom, o tengo que comprar una resistencia para engañar al canbus?

 

Abrazo

 

Federico Estivill

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hice lo que dice en la pagina que me posteaste con el vagcom 11.11 pero igual sigo teniendo error, cuento que la version de mi comput*dora es la misma que aparece en el foro posteado. Lo maximo que llega a pasar es que las luces titilan y no encienden, y la comput*dora tira error con las luces de posición. La consulta es, debo comprar algun modulo extra como por el ejemplo la llave donde se activan las luces? Sucede que los audis con leds, traen un regulador para la intensidad de los drls, el mio al no traer drls de fabrica solo tiene para atenuar la intensidad del tablero. Por favor necesito ayuda, me gaste 2000 euros en estas opticas originales de ttrs y no funcionan!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay caso, :ranting2: :ranting2: por mas que quiera no lo logro hacer andar, :(, alguno tiene para pasarme el long code de su tt si tiene una comput*dora con este numero VAG Number: 8P0 907 063 E COMPONENT BCM PQ35 H 105 0575 SHOP IMP 758 WSC 01236, ya que ademas de no hacer andar los faros me quede sin la posibilidad de subir y bajar las ventanillas de mi auto con el llavero. Respecto de los faros si tienen antiniebla hay que desactivarselos? Si es asi como se hace para desactivarlos? Lo hago desde el vagcom o lo desconecto desde el faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss yo tengo los del TTRS y no tienen antinieblas integrados en el faro, me temo que el RS no trae antinieblas delanteros.

REF- 8J0 941 029 AJ y 8J0 941 030 AJ (+/- 1200 eur en origen)

 

Los tienes en competencia (marca HELLA) por menos 900 eur en los siguientes links:

 

http://recambios24.es/hella/faro-principal-1zs354251031?c=100433

http://recambios24.es/hella/faro-principal-1zs354251041?c=100433

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.