Jump to content

Desmontaje de tirador puerta conductor


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Quiero desmontar el tirador de la puerta del conductor, donde van todos los botones que accioan el elevalunas, para reparar algunos de ellos que no marchan bien. Creo que para lograrlo habrá que desmontar la pieza:

post-71294-0-11593300-1307779548.jpgpost-71294-0-00123700-1307779561.jpg

 

He visto que tienen algunos agujeros del tipo que les muestro abajo, en el que quizas vayan tornillos. Pero de todas formas agradeceria que alguíen me explicase el desmontaje de esta pieza.

post-71294-0-69485000-1307779720.jpg

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tornillo estrella phillips 2

 

En el 100 caja c3 no son estrella, te lo aseguro. A mi costo encontrar la llave y eso que fue en el taller de la concesion donde curraba. es allen casi seguro o torx y bastante larga ademas para llegar a los tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son como los del coupe es una llave allen del nº 4, que estoy ya de desmontar el panel hasta las narices jeje, lleva 3 de esos en el apoyabrazos, luego cuando lo saques hay otros 2 de estrella, y otro de estrella en la maneta.

 

Luego para sacar el panel tiras hacia arriba un poco hasta que se descuelgue.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son como los del coupe es una llave allen del nº 4, que estoy ya de desmontar el panel hasta las narices jeje, lleva 3 de esos en el apoyabrazos, luego cuando lo saques hay otros 2 de estrella, y otro de estrella en la maneta.

 

Luego para sacar el panel tiras hacia arriba un poco hasta que se descuelgue.

 

Un saludo

¿Pero para arreglar un boton de elevalunas hace falta quitar el panel entero? Supongo que con quitar el reposabrazos será suficiente.

 

Saludos, menos mal que me servis de guía. De no ser por vostros estaría estancado en cad fase que me encontrase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son como los del coupe es una llave allen del nº 4, que estoy ya de desmontar el panel hasta las narices jeje, lleva 3 de esos en el apoyabrazos, luego cuando lo saques hay otros 2 de estrella, y otro de estrella en la maneta.

 

Luego para sacar el panel tiras hacia arriba un poco hasta que se descuelgue.

 

Un saludo

¿Pero para arreglar un boton de elevalunas hace falta quitar el panel entero? Supongo que con quitar el reposabrazos será suficiente.

 

Saludos, menos mal que me servis de guía. De no ser por vostros estaría estancado en cad fase que me encontrase.

 

Sacas solo el el reposabrazos y ahi ya puedes sacar el modulo de los botones desplazandolo por el lateral.

 

Si el boton no lo puedes reparar los venden sueltos en audi, 13 euros.

post-11616-0-09162600-1307863279.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.