Jump to content

luz de la guantera


Publicaciones recomendadas

En 29/5/2016 a las 14:52, Gaytan dijo:

Buenas compañeros!

 

Os cuento lo que se por experiencia propia. Mi coche tiene luces en los pies de todos los asientos y tambien en las puertas. En las puertas se encieden luces blancas alumbrando al suelo y rojas en el lateral para "avisar" que la puerta esta abierta.

La cuestion es que al igual que a ELVAMO, las luces del copiloto y todas las traseras no se encendian al abrir la puerta correspondiente. De hecho no marcaba en el FIS el aviso de puerta abierta...

 

Tras leer por el foro, descubri que es problema del sensor de puerta abierta. Hay un brico de como "limpialo" o cambiarlo, pero supone desmontar el panel de la puerta, la cerradura y demas.... Una solucion que a moi me ha FUNCIONADO es rociar la cerradura con un aflojatodo, en mi caso uno dielectrico (evita contactos electricos). Para rociar todo he usado el tipico tubito que viene con el spray y metiendolo por todos los huecos de la cerradura en el lateral de la puerta y tambien por la manilla.

 

Pasado un rato, resulta que al abir las puertas, ahora SI me avisa en el FIS y tambien se encienden las luces interiores...

 

Respecto la luz de la guantera y la del maletero no puedo ayudar!

 

Un saludo

Voy a probar eso antes que desmontar todo que marca era el bote para comprarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.