Jump to content

Gomas ventanillas en coupes


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Voy a comentar uno de los problemas de mi coupé: Las ventanillas cada vez ajustan peor y al pasar de 100 km/h entra aire y ruido. Recuerdo que hace tiempo leí un post donde desmontaban la puerta y ajustaban los critales con una tuerca. Igual se pueden encontrar las gomas aunque lo más probable es que estén descatalogadas.

¿alguien sabe cómo solucionarlos?

Gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

Voy a comentar uno de los problemas de mi coupé: Las ventanillas cada vez ajustan peor y al pasar de 100 km/h entra aire y ruido. Recuerdo que hace tiempo leí un post donde desmontaban la puerta y ajustaban los critales con una tuerca. Igual se pueden encontrar las gomas aunque lo más probable es que estén descatalogadas.

¿alguien sabe cómo solucionarlos?

Gracias y salu2!

 

La junta de la ventanilla segun el ETKA actualizado tiene recambio, casi 250 euros la unidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo, se han endurecido o viciado las gomas de las ventanillas, en especial la del conductor.

Si una vez que cierras la puerta la bajas 5 cm y la vuelves a subir, por lo general ajusta mejor.

Tambien puede ser que la ventanilla no llegue a subir hasta arriba y le falten unos milímetros, que creo que es lo que le puede estar pasando al mio. O que llegue hasta el final, pero que ahí ya no está la goma.

 

Si con algún producto hidratante se pudieran recuperar un poco (las botas en la mili las haciamos mas flojas con Nivea de lata azul, normal y corriente) de todas formas supongo que

tampoco duraría mucho el arreglo.

 

Si das con la solución, agradecería el consejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior coupe tenia una pequeña filtracion de aire y lo solucione desmontando el panel y ajustando el cristal de nuevo, era 1 mm como mucho, pero lo justo para molestar.

 

Saludos,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.