Jump to content

Sensores de parking


Xavi_Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me gustaría saber si alguien de vosotros ha montado los sensores de parking traseros a posteriori, sin que sean los de orígen, pero que sean lo más parecidos a los originales, no esos que sobresalen del paragolpes y se nota que se han puesto a posteriori. Espero haberme explicado bien :)

 

En caso afirmativo, ¿dónde podría encontrarlos? ¿Por cuanto?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero los de stagemotion son originales,no?

Por lo menos lo parecen

 

Yo llevo los valeo, que no son iguales pero quedan muy bien integrados

 

Los pille por eBay a una cuarta parte de lo que cuestan los originales, pero lo puedes encontrar también en el norauto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los electromagneticos no me han hablado muy bien, realmente alguien me los recomienda?

 

Los de Stagemotion cuestan 500€ si no leo mal, demasiado.

 

Rotty, voy a ver si encuentro fotos de tu coche para ver como quedan. Tampoco quiero gastarme mucho, si encuentro algo bonito y barato, perfecto, sino, así se queda. Solo era porque he pintado el coche entero, y ahora que está "bonito" le monto los sensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto!!!!!

Lo que pasa es que no me acuerdo del numero del kif, pero es el de delantero y trasero

 

También tienen otro, que con el coche aparcado y quieto, cuando otro coche se acerca, debe dar un toque de bocina

 

El forero alfonsit lleva estos que te digo en el A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el kit de valeo es el nº 2 que es solo trasero con display visual y sonoro.

El que lleva Rotty si es delantero y trasero es el kit nº 5.

 

Aqui puedes los difrentes modelos. http://www.hisparecambios.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=62

Te paso foto del mio.

Un saludo.

post-7366-0-81459200-1307959307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.