Jump to content

poner llantas mas de 17"


hierro

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

YO ESTOY EN ELL MISMO CASO QUE TU

CREO QUE SE PUEDEN PONER, SI SE MANTIENE EL DIAMETRO TOTAL LLANTA + NEUMATICO

 

NO TENGO CLARO SI PONER 17 O 18, Y EN EL CASO DE 18 SABER SI SE PUEDE EN 225, MAYOR ANCHURA ME PARECE DEMASIADO PARA LOS CABALLOS DEL COCHE

ALGUIEN QUE PONGA LAS MEDIDAS COMPLETAS DE NUESTRA RUEDAS INCLUYENDO EL ET

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisicamente el coche puede perfectamente con las medidas "normales" de resto de la saga A4.

Ahora bien, se aumentarán los gramos de CO2 por kilómetro, saltandose la homologación "tan ecológica" que es la razón de ser del modelo 136e en cuestion.

Resumiendo, ponerse se pueden poner, pero están fuera de homologación...y cuando vayas a ITV o tengas un accidente grave con Atestado de por medio tendrás problemas.

Lo de la ITV tiene remedio, lo segundo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno con llanta 18'' salido de fábrica y todo sin problema ;)

 

no entiendo porqué se va a aumentar los gramos de CO2 por km, ya que si cargas el coche con 5 gordos ¿que pasaría?

 

ITV no te va a decir nada si respetas la EQUIVALENCIA DE NEUMATICOS

 

ATESTADOS te van a mirar el alcohol en sangre, no las llantas.

 

realmente me parecen comentarios desafortunados calcita que sólo generan miedo sin fundamentos :cfsd1:

 

brian_026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que unos TDIe puedan poner 18" o no es por la fecha de fabricación, deben haber optimizado algo las emisiones y por eso se puede. Los primeros no podían.

 

El caso de Atestados es muy delicado y en caso de accidente sí que podría haber problemas, ya no sólo con atestados sino también con las compañías de seguros. Éstas sí que se las saben todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que unos TDIe puedan poner 18" o no es por la fecha de fabricación, deben haber optimizado algo las emisiones y por eso se puede. Los primeros no podían.

 

El caso de Atestados es muy delicado y en caso de accidente sí que podría haber problemas, ya no sólo con atestados sino también con las compañías de seguros. Éstas sí que se las saben todas...

 

¿que diferencia hay entre TDIe según la fecha de fabricación?

 

Yo te lo digo: que ahora se pueden montar más equipamiento que al principio, por ejemplo s-line.

 

Las emisiones son las mismas, la diferencia es que homologan el coche con una ruedas, peso y consumos establecidos pero luego las modificaciones ya no se reflejan en la ficha técnica.

 

Así que, a cualquier TDIe se le pueden poner llantas 18 o 19, la medida de emisiones que en ITV te puedan medir en parado no afectarán para nada.

 

Sobre atestados, ya me direis en que pueden afectar las llantas en un choque entre dos coches en una rotonda...

 

No le metais miedo al chaval! :flwrs: que no pasa nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.