Jump to content

Se me queda la bandeja dentro del hueco del techo solar


naran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un b7 y uno de los extras que lleva es el techo solar electrico, y cual es mi sorpresa hoy que lo abro del todo y cuando tiro a cerrarlo la bandeja que va tapizada para cerrar el techo, esa que cerramos con la mano, pues se ha quedado dentro en el hueco. El techo en si si funciona se levanta, se desliza pero la bandeja se ha quedado dentro y la he tenido que sacar metiendo yo la mano.

A alguno que lleve techo le ha pasado alguna vez? Es posible que se haya salido de alguna guia y por eso no deslice la bandeja? Haber si podeis echarme una mano o si alguien tiene algun esquema de como va enganchado, porque no me gustaria tener que desmontar todo el panel del tapizado del techo, una porque no tengo ni p... idea de como se hace y dos porque si lo llevo a que me lo hagan a lo mejor me cuesta un pastizal. Una ayudita compañeros y gracias de antemano. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sé que puede sonar a tonteria la siguiente duda que me planteo pero bueno ahi va. Aún estando ya el coche sin garantia puedo ir al concesionario Audi a reclamarlo? Lo digo porque el techo es un elemento que se utiliza en contadas ocasiones y no muy a menudo y no es normal que le haya pasado esto. Vosotros que opinais del tema? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya somos 3, a mi me pasa lo mismo. El problema es que a mi tambien me hace un poco de ruido cuando voy por carretera que no es buena o por camino de baches, ya no se si viene del cristal o de la trampilla tapizada, espero que sea de esto ultimo..... Lo que me mosquea esque este ruido ya me lo hacia aun con el coche en garantia, y cuando lo comente en el taller me dijeron que si no encontraban nada anormal toda la mano de obra tendrian que cobrarmela.

A mi de momento no se me ha quedado atras del todo porque no abro el techo a tope, pero cuando lo abro asta la posicion maxima de la ruleta, al cerrarlo ya no vuelve como lo hacia antes, y tengo que hacerlo manualmente. ... A ver si alguien nos puede decir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasa lo mismo que a mi Juanma. Lo del ruido no es del cristal, creo que es de la pieza que pliega cuando recoge el techo o lo vuelve a sacar, suena como un ruido metalico verdad?.

Vaya put*da un extra que te cuesta 1000 y pico euros y que sea una cosa que no lo usas muy a menudo y que se estropee de esa manera y encima no puedas ni reclamar es que para algunas cosas el servicio postventa de Audi deja mucho que desear. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos ,ami me pasa igual ,y hay que cambiar el sistema del techo , q cuesta 700pavos y hay que bajar el techo de tela entero y destapizar los guarnecidos laterales ,vamos en el conce oficial cuesta 1700 repararlo ,casi nada!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tambien lo he pensado yo alsan pero el otro incoveniente que tiene es que cuando vas con el techo abierto y pillas baches suena un ruido de algo metalico como si fuera suelto y esa es la put*da. Provaré otra vez esta semana con mas entretenimiento haber si averiguo de donde proviene ese ruido. Si hay alguien que lo sepa de antemano agradeceria que lo explicase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.