Jump to content

Soporte interior tlf apoyabrazo


angelcars

Publicaciones recomendadas

Bueno tras mirar los manuales que hay por el foro e visto como desmontar el soporte del apoyabrazo, el tema es que lleva dentro un soporte para tlf el cual nunca uso y desconozco hasta para que telefono es, creo que es para Nokia.. pero el tema es que quiero demontarlo para poder aprovechar el hueco ya que nunca e usado dicho soporte.

 

Los tornillos que lo sujetan, no hay manera de ver como se desmontan ya que no son de los que puedes acceder con alguna llave o destornillador, son como remache...

os pongo una foto haber si alguno de vosotros sabria indicarme. Os prometo que por mas que e mirado por el foro no e encontrado como desmontar este soporte, si que e encontrado usuarios que lo preguntaban , pero sin respuesta, por lo que si logro desmontarlo , are un mini brico si es que no lo hay por ahi...

os marco en rojo lo que no puedo desmontar..imagino que hay que quitar el tapizado interior pero ....por donde??

 

thump_6519709soporte-1.jpg

 

thump_6519741soporte-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues yo estoy igual que tu, tengo el mismo soporte y no hay manera de quitarlo, haber si alguien nos puede echar una mano.

 

Saludos.

 

Hola pues la verdad que no hay mucha informacion por ahi.., pero ayer di mas o menos con un manual. lo tengo casi desarmado y estoy haciendo un brico paso a paso con fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo estoy igual que tu, tengo el mismo soporte y no hay manera de quitarlo, haber si alguien nos puede echar una mano.

 

Saludos.

 

Hola pues la verdad que no hay mucha informacion por ahi.., pero ayer di mas o menos con un manual. lo tengo casi desarmado y estoy haciendo un brico paso a paso con fotos..

 

Ok, espero impaciente ese manual. :drool:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola, el brico lo tengo casi terminado pero con unas cuantas fotos aun pendientes... asi q te dire lo principal..

 

Los tornillos van atornillados desde el interior de la moqueta pero no se ven porque la moqueta los tapa ( mas bien solo lo tapa la pelusilla de la moaqueta, asi que busca en cada lateral interior y veras que los vas localizando...

a mi me fue muy buen usar un destornillador de esos imantados para asi localizar el tornillito de debajo la moqueta.. buscalo asi que seguro los encuentras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.