Jump to content

TEMPERATURA LIQUIDO REFRIGERANTE


jllopez

Publicaciones recomendadas

Hola!Ante todo me presento. He leído muchas veces este foro, pero nunca he escrito, más que nada porque no tengo ni idea de mecánica y tampoco he necesitado consejo. Tengo un Audi A3 2.0 TDI de 2004, el famoso BKG, aunque de momento tiene 105.000 km y cero problemas.

 

Desde hace 1 mes aproximadamente me salta el testigo de líquido refrigerante, pero no lo pierde/consume. La temperatura del motor por la mañana, hay días que tarda 10 minutos en llegar a 90º y otros días sólo tarda 2 minutos. Pues bien, lleve el coche al taller oficial y me cambiaron el vaso de expansión y el sensor de la temperatura, pero el problema no ha remitido, sino que sigue igual.

 

Llevo comiendome la cabeza mucho tiempo y dándole muchas vueltas. Hay alguien que le haya pasado lo mismo?

 

Muchas gracias

 

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A mí me ha pasado una vez (bueno, dos hasta que añadí el líquido suficiente?).

Tuve que añadir líquido aún estando el nivel ok. Era una mañana fría. En todo el verano no me ha vuelto a saltar y el nivel sigue prácticamente igual.

Puede que el sensor del nivel de líquido esté mal? Hay que cambiar la botella entera? Puedo tener problemas por llevar el líquido 1 cm. por encima del nivel de máx.?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.