Jump to content

Ayuda!


albernunez

Publicaciones recomendadas

ánimo macho... paciencia y mucha tranquilidad para salir adelante. Coincido que el apoyo y el amor es fundamental, lo digo por experiencia ya que mi mujer pasó hace un poco por un trance parecido (los médicos no sabían exactamente qué hacer) y afortunadamente está completamente recuperada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ánimo Albernunez, desearte que todo salga bien y se recupere lo antes posible, no hay que perder la esperanza, mi mujer trabaja en un hospital, y ha visto verdaderos milagros, que ni los medicos se han podido explicar, se que es un tópico, pero en estos casos siempre pienso lo mismo, la salud y el amor familiar, es lo más importante de la vida. Suerte

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento y mucha suerte y muchisimo animo que como se deben llevar estas cosas (dentro de lo posible), recuerda que los medicos son lo que mas saben de estas cosas y los que mas nos pueden ayudar!!

Animo y veras como sale todo lo mejor para el y para los vuestros ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alber, no pierdas la esperanza y ten mucha fuerza en estos momentos duros. Principalmente por ti, y por que puedas ayudar a tus familiares, especialmente a ese niño que comentas...

 

Espero que todo tenga el mejor desenlace. Mientras tanto sabes que aqui nos tienes para lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sé que tiene que ser dificil pensar en otra cosa ahora mismo, pero intenta pensar que cuanto mejor ésteis todo su entorno mejor se sentirá él....ASI que mucho ánimo cielo, para tí y para toda tu familia, y como diría una persona a la que quiero mucho, reza un poquito, que en ésto de los milagros ya sabes que no hay nadie exento......un besito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se recupere lo antes posible y sobretodo muchos animos para ti y tu familia que la mejor medicina es el cariño de sus seres queridos. Aqui nos tienes para lo que haga falta Albert, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.