Jump to content

Mi penúltima modificación


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas,,

 

Aquí os dejo unas fotillos del navi + tv + reproductor + condensador de fluzo y yo que se que mas ... que me he instalado esta semana :D :D..

 

Ya sólo me queda una última modificación para tener al pequeñin listo y preparado.

Saludos a todos ;)

 

IMG_0740_tyk0.JPG

 

IMG_0742_qrd0.JPG

 

IMG_0744_ika9.JPG

 

IMG_0747_jma6.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yes! Conservo conservo los mandos del volante,,, El del volumen y el de "cambiar de carpeta o pista". Además, me ha activado el del bluetooth para activar el teléfono, colgar y descolgar.

 

La antena de la TDT va en la parte superior del parabrisas, la esconde el marco tapizado interior, a penas se ve. La que se ve delante en el salpicadero, es la de los satélites GPS.

 

Lo de los pedales paso Nitronic ;) .. No me molan nada .. :p Lo que le falta, ya lo sabe Juantxope,,, Por lo demás, lo veo mas que listo ya, no vendran mas extras.

 

He de decir, que tanto el navegador, como el reproductor de DVD y el auxiliar USB, son excelentes... La radio, para mi gusto, tiene algún defectillo (sin importancia), el soporte IPOD -- IPHONE que me han colocado en la guantera, aun no he tenido tiempo de comprobar muy bien si funciona, sólo se que al menos carga .. :D El bluetooth integrado, ha sincronizado perfectamente con el teléfono, y las llamadas se cuelgan y descuelgan perfectamente desde el volante si quiero, pero no he conseguido averiguar si puedo introducir la agenda del phone,,, sería defecto importante.

 

Lo demás bien, por simplicidad y linea (no me gustan los que sobresalen o son muy excéntricos o llamativos..).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde te han hecho la instalacion de multimedia? Y el volante tambien lo montaste a posteriori, donde?

 

Muy chulo...enhorabuena.

 

Tanto la compra e instalación lo he hecho en la JAPANTUNNING de Terrassa (es colega el dueño de la franquícia, y me consiguió el equipo (viene de Alicante) y lo montó todo. El volante no lo monté a posteriori, me venía de serie con el coche (es el paquete S-LINE), lo que si me ha habilitado han sido los mandos del mismo para el navegador, además del inhabilitado "colgar/descolgar" que no lo hacía servir...

 

 

Esta precioso la verdad,que tal la calidad de imagen y el menu

 

La calidad es excelente la verdad. El menú, sencillo y de muy fácil uso. Le haré una foto al menú principal para que lo veáis. El sistema táctil está muy bien logrado, ya que responde perfecta y rápidamente a "tus dedos" sin necesidad de estar apretando (como pasa con muchos navegadores tom tom, u otras marcas)... Para los mas escrupulosos, viene con un lápiz táctil para no dejar la huella dactilar en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el mismo y 100% satisfecho de momento y ya hace casi un año que lo monté. La única pega que no veo la agenda del móvil. Saludos!

 

Por cierto la antena gps puedes ponerla al lado de la caja de fusibles y no se verá. Funciona igual de bien no pierde nada de señal.

Editado por Jordi Lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fernan como se llama en € el equipo y la instalación? pon fotos del menu haber que tal, salu2.

 

Pues unos 750... Ops.. Joe, esta tarde estuve en él, y se me olvidó hacer las fotos, a ver si mañana me acuerdo ...

 

Yo llevo el mismo y 100% satisfecho de momento y ya hace casi un año que lo monté. La única pega que no veo la agenda del móvil. Saludos!

 

Por cierto la antena gps puedes ponerla al lado de la caja de fusibles y no se verá. Funciona igual de bien no pierde nada de señal.

 

Si, verdad??.. Bueno, lo de la antena, no me importa, la colocó ahí, pues ahí queda.. La de la Tv está en el parabrisas arriba del todo.

Efectivamente, put*da de lo de la agenda del movil, si ... Todo lo demás, guay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.