Jump to content

Quiero comprar un A5 SB


drslump

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Soy nuevo en esto,no se bien como va,a ver si me salgo bien.

 

Quiero comprar un A5 SB negro phantom con los s-line(interior y exterior),y el nuevo equipamuento técnico,le quiero poner las llantas de 7 radios dobles en 18"240 40 18,las he encontrado en replica en 8".De fabrica las de 7 radios dobles no estan en 18",y las llantas de fabrica salen en 8'5",tendré algun problema poner este neumatico en 8",sobresaldra mucho el neumatico?Me seguira valiendo la garantia?.

Me gustaria ver alguna foto de un A5 SB en negro phantom con el s-line exterior,en el concesionario nunca lo tienen,cambia mucho el coche?

La suspension deportiva y la s-line son igual de bajas?

 

Muchas gracias a tod@s,me encanta este foro,a ver si aprendo a utilizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s

 

Soy nuevo en esto,no se bien como va,a ver si me salgo bien.

 

Quiero comprar un A5 SB negro phantom con los s-line(interior y exterior),y el nuevo equipamuento técnico,le quiero poner las llantas de 7 radios dobles en 18"240 40 18,las he encontrado en replica en 8".De fabrica las de 7 radios dobles no estan en 18",y las llantas de fabrica salen en 8'5",tendré algun problema poner este neumatico en 8",sobresaldra mucho el neumatico?Me seguira valiendo la garantia?.

Me gustaria ver alguna foto de un A5 SB en negro phantom con el s-line exterior,en el concesionario nunca lo tienen,cambia mucho el coche?

La suspension deportiva y la s-line son igual de bajas?

 

Muchas gracias a tod@s,me encanta este foro,a ver si aprendo a utilizarlo.

 

Bienvenido.

El s-line exterior cambia mucho el aspecto del coche. Busca mi presentación en el foro. Y ya puedes ver algunas fotos. La suspensión s-line es 1cm más baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto84

 

Te he he buscado en presentaciones y no te he encontrado.

Gracias por responderme en la altura del coche,esta rebajado igual en la suspension deportiva que en la s-line?

 

Gracias,un saludo

 

El Sportback para que quede bien y lo que se vea de paso de rueda sea aceptable necesitas la suspensión S Line, te lo digo porque hemos comparado entre coupe y SB y las distintas suspensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto84

 

Te he he buscado en presentaciones y no te he encontrado.

Gracias por responderme en la altura del coche,esta rebajado igual en la suspension deportiva que en la s-line?

 

Gracias,un saludo

 

El Sportback para que quede bien y lo que se vea de paso de rueda sea aceptable necesitas la suspensión S Line, te lo digo porque hemos comparado entre coupe y SB y las distintas suspensiones.

 

buenas.

 

Estaría bien hacer esa comparativa con fotos laterales de un sportback con traccion quattro y suspension deportiva y un delantera con suspension sline.

 

Yo tengo un sportback quattro con suspension deportiva y llanta de 18" ( sline exterior e interior ) y no cuando lo comparo con otros no veo que vaya mas alto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto84

 

Te he he buscado en presentaciones y no te he encontrado.

Gracias por responderme en la altura del coche,esta rebajado igual en la suspension deportiva que en la s-line?

 

Gracias,un saludo

 

El Sportback para que quede bien y lo que se vea de paso de rueda sea aceptable necesitas la suspensión S Line, te lo digo porque hemos comparado entre coupe y SB y las distintas suspensiones.

 

buenas.

 

Estaría bien hacer esa comparativa con fotos laterales de un sportback con traccion quattro y suspension deportiva y un delantera con suspension sline.

 

Yo tengo un sportback quattro con suspension deportiva y llanta de 18" ( sline exterior e interior ) y no cuando lo comparo con otros no veo que vaya mas alto.

 

saludos

 

Cuando hemos hecho estas comparativas ha sido en la Quedadas, así que te invito a la VII http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261301

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.