Jump to content

Shell vs Castrol


misteraudi

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que tengo que llevar el coche al taller por un tema de pintura, le voy a hacer el cambio de aceite a los 23.000 Km. desde la última. En la anterior revisión me pusieron aceite SHELL y les he preguntado si podría ser CASTROL. Para que sea éste tengo que llevarlo yo pero no me compensa económicamente puesto que me sale más caro Castrol + mano de obra aparte que cambio completo por cuenta del conce.

De todos modos, me informaron que los dos son aceites muy buenos y que incluso a ellos les gusta más el Shell porque es un pelín más barato y viene en garrafas de 5 litros. También que Castrol es mejor en motores de motos de dos tiempos, cuando se trata de "aceite para quemar".

Le he preguntado a un amigo que trabajó en Audi y me ha respondido lo mismo y que los coches traen aceite Shell de fábrica.

 

¿Qué opináis? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovechando que tengo que llevar el coche al taller por un tema de pintura, le voy a hacer el cambio de aceite a los 23.000 Km. desde la última. En la anterior revisión me pusieron aceite SHELL y les he preguntado si podría ser CASTROL. Para que sea éste tengo que llevarlo yo pero no me compensa económicamente puesto que me sale más caro Castrol + mano de obra aparte que cambio completo por cuenta del conce.

De todos modos, me informaron que los dos son aceites muy buenos y que incluso a ellos les gusta más el Shell porque es un pelín más barato y viene en garrafas de 5 litros. También que Castrol es mejor en motores de motos de dos tiempos, cuando se trata de "aceite para quemar".

Le he preguntado a un amigo que trabajó en Audi y me ha respondido lo mismo y que los coches traen aceite Shell de fábrica.

 

¿Qué opináis? :cfsd1:

Yo no se cuál es mejor, y como no se pues echo Castrol, que es el nombre que pone en la tapa del aceite de mi coche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo Castrol que como bien dice Cimbrel es el que recomienda Audi en la tapa de llenado de aceite del motor. De todas formas, puedes utilizar cualquier aceite que cumpla la norma VW 50400 / 50700.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s!

 

Perdonar que me cuele por aquí... :shy:

 

En mi A5 (2.0 Tfsi) en la revisión de los 30.000 (24.000) utilizaron Shell Helix Ultra...y ya no tiene esos exagerados problemas de consumo de aceite...y va comno la seda.. :thumbsup:

Puedo decir lo mismo, porque el mío en 44000 km. solo he tenido que echarle una vez aceite porque en el MMI aparecía la rayita por la mitad.

No sé si con el Castrol consume más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.