Jump to content

Ruido extraño metalico


jefatura

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, escribo el post para comentar un problema que me esta dando mi audi A4 avant, resulta que cuando circulo por una calle adoquinada el coche empieza a hacer un ruido como metalico, es algo parecido a que estuviera suelta alguna pieza y estuviera dando con algo con las vibraciones.

 

La verdad es que no soy capaz de saber de donde viene el ruido, ya que según la ventanilla que abra parece que viene de un sitio u otro.

Lo he llevado al taller y no han podido localizar cual es el problema, de modo que si ha alguien le ha pasado lo mismo agradeceria que me indicara cual puede ser el problema.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me interesa el tema.

 

yo tambien tengo un ruidito de esos que aparece a veces en algunas bandas sonoras y en adoquines.

Tengo descartado:

- brazos de suspension delanteros.

- soportes del radiador

- soportes del escape.

 

sospecho de las sujeciones de la barra estabilizadora o del taco motor delantero, pero no encuentro forma de determinarlo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

yo tengo algo parecido, suena como metalico pero solo cuando atraviesas algo adoquinado, un trozo de asfalto (roto) bacheado, eso si a baja velocidad, despacito.

 

pero en badenes, que son gordos, en bandas sonoras, o baches pronunciados no se escucha nada de nada.

 

yo no le doy demasiada importancia, porque no se escucha nada en baches pronunciados.

 

un saludo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba con el Ibiza , y siempre se lo achaqué a algún tema relacionado con el tubo de escape (quizás alguna brida ó soporte del tubo) , pero la verdad es que nunca le dí mayor importancia, además solo lo hacía en calles adoquinadas ó muy bacheadas. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

 

seguro que mas de uno por aqui lo tiene, pero hay que poner la oreja y como no lo hace siempre, solo cuando retiembla por bachecitos.

 

yo no creo que sea un problema, pero si alguno tiene alguna idea de lo que es, que lo diga.............................:thumbsup:

 

un saludo.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia ese problema lo que no hacia alta que fuera pasando por baches sino que yendo a pocas revoluciones lo hacia i era el catalizador, Yo lo desmonte, lo vacie (le saque toda la porcelana) i fuera ruido i en la ITV ningun problema.

Por cierto en micoche parecia que el ruido fuera del silencioso intermedio una vez subido en el elevador, pero eran las vibraciones del catalizador que se transferian.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me suena a rotula de suspension por el ruido que decis que hace es muy escandaloso y parece que suena en todos los lados lo dificil es saber que rotula es izq o derch.En un taller lo miran pero no se sabe con esactitud por que a lo mejor es muy poco holgura lo que tiene pero con una barra de uñas haciendo presion un poco en el trapecio se ve si es eso o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola buenas yo también con el dichoso ruido!!! Le apreté la pinzas de freno y nada! Por q me di cuenta q cuando le das una patada a la rueda suena y si coges el bachecito badén u grieta de turno frenando no suena y sin frenar si suena.... Loquito ya he pasado del ruido pero soy de los q lo escucha y enferma.... Supongo q andará por rotulas tirantas q las tengo algo tocadas o algo cercano a la rueda delantera. Probar a darle una patada a la rueda y observar si hace el mismo ruido del q habláis y seguirémos con el fenómeno paranormal.... Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.