Jump to content

una CPU para mi marido


lomoi

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

No has pensado en un equipo ya diseñado para Gamer???

 

Yo tengo un Alienware y la verdad es que es una gozada (en portatil) me lo llevo donde voy y sin problemas. Tiene 4 años y sigo jugando como el primer día.

Pantalla 17" 1920x1200

4GB DDR2

2x 1TB WD HDD SATA3 Green Series.

2x nVidia 8800GT SLI

Micro Intel Core 2 Duo 2GHz

Sonido de Creative con Cascos 5.1 y Creative X-Fi

Un "babas" al teclado jajajajaja

 

Lo último que he instalado es el Assassins Hermandad y una gozada total!!!!

 

También tienes la serie G7 de ASUS ó los XPS de DELL...

 

Salu2.

 

Pon un pantallazo del benchmark crysis a 1920 en DX10 y con 32x de AA antialiasing, a ver como tira eso...

por cierto este juego es de hace 4 años como tu portatil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

No has pensado en un equipo ya diseñado para Gamer???

 

Yo tengo un Alienware y la verdad es que es una gozada (en portatil) me lo llevo donde voy y sin problemas. Tiene 4 años y sigo jugando como el primer día.

Pantalla 17" 1920x1200

4GB DDR2

2x 1TB WD HDD SATA3 Green Series.

2x nVidia 8800GT SLI

Micro Intel Core 2 Duo 2GHz

Sonido de Creative con Cascos 5.1 y Creative X-Fi

Un "babas" al teclado jajajajaja

 

Lo último que he instalado es el Assassins Hermandad y una gozada total!!!!

 

También tienes la serie G7 de ASUS ó los XPS de DELL...

 

Salu2.

 

Yo he tenido un alienware de los nuevos aqui en la tienda... y menudo bicho... con 3gb de vga y todo... bestial....

 

Pero NUNCA, me compraría un Portatil tipo gamer.

 

Si quiero jugar, me compro unpeazo de PC... Yo tengo un lenovo de 13 de portatil...

 

Tambien diria que no juego NADA DE NADA....

Pon un pantallazo del benchmark crysis a 1920 en DX10 y con 32x de AA antialiasing, a ver como tira eso...

por cierto este juego es de hace 4 años como tu portatil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino como Domin, los portátiles para jugar, como que no...

 

además mi marido quiere CPU, en su idioma: "un ordenador, ordenador" (creo que se piensa que los portátiles son de broma :laugh: ) y va sobradísimo con la que le he pedido, que para una m**** de juego que va a jugar (y poco, que es padre) va que chuta :laugh:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino como Domin, los portátiles para jugar, como que no...

 

además mi marido quiere CPU, en su idioma: "un ordenador, ordenador" (creo que se piensa que los portátiles son de broma :laugh: ) y va sobradísimo con la que le he pedido, que para una m**** de juego que va a jugar (y poco, que es padre) va que chuta :laugh:

 

exacto...

 

Yo creo que el pc hay que adecuarlo al uso de cada uno.... esto es como los coches, sino todo el mundo iria con A8 W12... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que piense que un portatil por muy gamer que sea puede superar a un buen sobremesa es que es TONTO, como algo que no gasta mas de 120W (en el caso de un alienware, lo normal es que gasten 65-90w) puede compararse a un equipo medianamente bueno que gasta en torno 600-800w?? ademas por lo que te sale el alienware te compras un pepino que lo flipas, ademas el alienware no puedes jugar mas de dos horas sobre todo en verano que eso es una estufa y te quemas hasta los dedos con el teclado jajajaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que piense que un portatil por muy gamer que sea puede superar a un buen sobremesa es que es TONTO, como algo que no gasta mas de 120W (en el caso de un alienware, lo normal es que gasten 65-90w) puede compararse a un equipo medianamente bueno que gasta en torno 600-800w?? ademas por lo que te sale el alienware te compras un pepino que lo flipas, ademas el alienware no puedes jugar mas de dos horas sobre todo en verano que eso es una estufa y te quemas hasta los dedos con el teclado jajajaajja

No opino igual.

 

Desde los 7 años he tenido muchos ordenadores e incluso burradas de ordenadores con refrigeración líquida integral (discos duros, memorias, micro, gráficas, chipset, etc) y cuando digo integral me refiero a que no tenía ni un sólo disipador por aire (a excepción del que venía con la fuente de alimentación), con 4 gráficas en SLI, SSD, fuentes de 1200, torres de 10x5.25 para almacenar todo lo necesario para la refrigeración líquida, sonido 7.1 etc etc y si, un pepino muy grande, pero no era lo que buscaba. Consumía luz como el solo, la mayoría de los juegos no me soportaba mi configuración ó me las tenía que buscar con parches e historias para poder utilizar el SLI en quatro y no en duo como la mayoría de juegos se emperraba en trabajar y otra serie de problemas que me fastidiaban bastante.

 

Encontré alienware y me decidí a comprar un portatil de 17" y la verdad es que es una gozada. Me lo he llevado a todos los sitios y he jugado tanto en verano como en invierno y más de 2 horas y aunque sí es verdad que el primer alienware tenía las gráficas justo a los lados del touch pad y llegaba a ser bastante molesto por el calor que despedía, en los siguientes modelos lo han solucionado y no se calientan tanto.

 

Como gustos hay para todos los colores, personalmente dejaré de comerme la cabeza a la hora de hacer pepinos que no pueden salir de mi casa y seguiré con alienware que hasta ahora me han funcionado perfectamente y sigo jugando en mis vacaciones como si siguiese en mi casa.

 

La única pega que le puedo poner a estos portatiles, es que nunca los llamaría portatiles, sino portables. Es decir que un portatil no pesa los más de 4 kilos que pesa mi alienware... y una batería tiene que durar unas 3 horas para poder llamarse batería no la hora excasa que dura mi batería y si estás jugando, dura menos que un petardo... pero para jugar es una auténtica gozada...

 

Ah!!! el Assassins Creed la Hermandad, salió a la venta el 17 de Marzo de 2011... no tiene 4 años.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo es para jugar al Call of Duty, que se compre una consola y se ahorrará problemas XD

+1

 

Si es SOLO para jugar, que se compre la consola... el toston de estár liandola con drivers, parches y demás, en ocasiones es desesperante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el pepino en casa :drooling: , me falta instalar el SO :thumbsup: cosa complicada con el enano dando vueltas al lado, porque tengo que desmontar el DVD del pc viejo (y para ello soltar la fuente y todo) y el niño me quiere ayudar :unsure: , así que para que no se coma un tornillo tendré que esperar a que el padre libre :laugh:

 

Encima menuda movida con el lumbreras de mi marido, que como la caja es reutilizada decía que se la había pegado y eran todas las piezas viejas :ranting2: dios dame pacienciaaaaaaaaa, qué mala es la ignorancia!!!

 

Ya os pondré unas fotitos y cuando lo tenga en marcha os cuento qué tal :thumbsup: (que supongo que impresionante jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje,

 

Suerte con el S.O. xD Windows 7 y Original, ehj?????????? ajajajaja

 

Yo creo que tu marido flipará con el cambio.

 

Esta semana he estado montado verdaderas "maquinazas" y es cuando mas me gusta este trabajo, equipos gordos, con componentes de calidad... cajas buenas, bien refrigerados....

 

un i5..

260295_201193579927023_100001091462169_516324_3664333_s.jpg

un i7...

270988_201024413277273_100001091462169_515537_6015018_n.jpg

 

Todo "decente", ni 1problema con ninguna pieza, asi da gusto!!!

 

Saludosssssssssssss compañera del metal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso sí que es un pepinazo :drooling: aquí i7 ná, los miran y se compran algo más barato, casi, casi ni i5.... :unsure:

 

por cierto que este mediodía no he sido capaz de desmontar el DVD-RW viejo de una caja HP :unsure: (sin romperla, digo, m**** caja plasticosa y llena de recovecos) :cfsd1: así k me llevo un lector del curro para instalar el SO que va a ser original mis pelotaris 33 :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje,

 

Suerte con el S.O. xD Windows 7 y Original, ehj?????????? ajajajaja

 

Yo creo que tu marido flipará con el cambio.

 

Esta semana he estado montado verdaderas "maquinazas" y es cuando mas me gusta este trabajo, equipos gordos, con componentes de calidad... cajas buenas, bien refrigerados....

 

un i5..

260295_201193579927023_100001091462169_516324_3664333_s.jpg

un i7...

270988_201024413277273_100001091462169_515537_6015018_n.jpg

 

Todo "decente", ni 1problema con ninguna pieza, asi da gusto!!!

 

Saludosssssssssssss compañera del metal!

 

Que de sitio tiene esa caja!! a la mia ya no tengo por donde meterle nada, quería montarle otra grafica mas (para tener las 2) pero no me van a entrar!!!

 

Edito: Y no encuentro otra igual!

 

En la factura pone: SVGA PCX Gforce GTX 275 896mb XFX Core Edition, tiene 3 añitos o asi ya el pc

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.