Jump to content

Ayuda con un audi a4 1.6 del 1996 por favor!!!


lorenzo1992

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que mi audi 1.6 del 1996 sube la temperatura del agua tanto en autovia como en ciudad hasta 110 grados y si lo dejo al ralenti baja hasta 90 grados !!por favor si me podeis ayudar !!de la junta culata no creo que pueda ser pero.... puede ser del termostato que se haya quedado cerrado?? o no se ....!!muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es raro porque en autovia llaneando y a 120 no te deberia de subir, en ciudad seria mucho peor. ¿la calefaccion calienta bien? te lo digo porque si no calienta bien es un sintoma de suciedad en el circuito. Yo limpie todo el circuito de refrigeracion-calefaccion este invierno. hay un post por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar a pegarle un buen lavado al circuito, aunque solo sea con agua de momento. Yo le metería un manguerazo a presión en el radiador, quitándole los manguitos de entrada y salida, y dándole agua a toda leche por arriba para que escupa toda la m****. Si no funciona eso, mírate el sensor de temperatura, y si no es, mírate el termostato, y si no es, mírate la bomba del agua, y si no es, reza por si acaso (a mí a veces me funciona) ;). Puedes probar a limpiar todo el circuito con un desincrustante, aunque yo no soy muy amigo de hacer eso, allá cada cual.

 

culoa4.jpg

Esto es un culo, y no la Beyoncé!

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba primero que todo el sistema electrico de los ventiladores te funcione bien. Primero con el a.a. puesto en parado te tendria que ir sin llegar a 90º, despues desconectaselo y espera a que suba la temperatura a ver si salta y a que grados. No lo confundas con el ventilador del viscoso que es el que está a la derecha y siempre gira (va con el motor)tienes que mirar el de la izquierda que está mas escondido. Tambien comprueba que cuando está a mas de 100º va mas rapido (tiene una segunda velocidad a partir de ahi). Si algo te falla de eso, o bien podria ser del ventilador, del termocontacto, de los fusibles o de los relés del ventilador.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me puse manos a la obra y quite el termostato que estaba seguro de que era el termostato , ahora va muy bien y lo dejare asi hasta que me venga el termostato para circular con el coche y que no suba la temperatura !! por cierto el termostato esta debajo del motor en la parte derecha para los que no lo sepan y quieran cambiarlo!!un saludo gracias por las respuestas aunque las vi despues de arreglar el coche;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.