Jump to content

ayuda con un audi a4 del 1996 que arranca y se para


lorenzo1992

Publicaciones recomendadas


Hola, se puede cambiar solo la antena del inmovilizador y problema resuelto, creo que valen bastantes del grupo vag pero no estoy seguro cuales,

 

yo lo sustituí (solo antena) y te ahorras los 70€ o mas que cuesta la broma

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que me arranca el coche y en un segundo se para sin poner nada si decir nada!! ahora cojo la otra llave abre y funciona! eso es por la centralita de cierre centralizado ya que no lleva el suyo original si no uno universal el cierre!!un saludo

 

 

¿pero le has puesto el transponder de una llave original a la nueva con mando? por que si no es asi, es por eso que no te arranca.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tienes que hacer es abrir la llave que arranca, sacar el transporter, abrir la que no arranca y ponerla el transporter de la que si, y arranca.

Eso lo he echo yo con mi llave, pero azlo en un sitio limpio xq el transporter z veces salta...

Tambien puedes codificar la llave que no arranca (si tiene transporter claro) y asi tener 2 por si acaso.

Unos 47€ en la casa...pero si no es original te van a poner pegas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que algunas veces no reconoce la llave (arranca y en 1-2 segundos se para ) saco la llave la meto otra vez y arranca!! Mi coche lleva un cierre centralizado universal lo cual la llave no lleva nada es una llave normal y corriente (sin cierre en el mando) AHORA VA LA PREGUNTA : EL COCHE LLEVA INMOVILIZADOR SI LA LLAVE NO LLEVA CIERRE CENTRALIZADO ??? DE QUE ES EL PROBLEMA QUE NO ARRANCA Y LUEGO METO OTRA VEZ LA LLAVE Y ARRANCA!!UN SALUDO (ATABASCO AYUDAME TIO QUE ERES MUY BUENO EN ESTO)

 

 

- Usa el hilo que ya tienes abierto sobre el tema en vez de re-abrir otro, gracias -

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale entonces no te habia entendido bien, el cierre centralizado y el arrancar no tiene nada que ver, si metes una llave no arranca y metes la misma luego y si arranca, nose exactamente el motivo, pero se como se cura...

a mi me pasaba... debe ser por suciedad... limpia la llave y limpia la cerradura, como? con 3x1, crc, o cualquier desengrasante, lo echas bien por dentro de la cerradura(la del contacto claro) y para que saque la m**** y luego le das aire con un compresor (no le metas 10kg..a ver si vas a jod** algo, con 2 kg es suficientepara)para sacarlo todo bien, pon un trapò debajo para que no gotee en las alfonbvrilla y y en los plasticos,

al principio le va a costar un poco mas reconocer la llave pero en 1 o 2 dias va perfecto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu llave debe de ser como esta: http://www.solostocks.com/img/llave-audi-transponder-crypto-ii-48-6187258z0.jpg

 

Pues aunque no lo creas tiene dentro una pieza como esta http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ5578WbO5ZaPzkxl9IVcxcyJqyIWmD8kEM-RhR5llJIZ9mi9Sv que se llama transponder que junto a otro sistema que hay en el bombin hace de inmobilizador. Haz lo que dice rulas y miras tambien que el aro por asi decirlo que rodea el bombin esté limpio y despejado, es lo que hace radio-contacto con el transponder de la llave.

 

Si dices tambien que con la otra llave no te lo hace, puede ser que lo tengas cascao, ya que es como una ampollita de vidrio. Esa llave es la que lleva un pulsador para encender una luz? Si es asi se puede abrir y revisar que esté todo bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento no no hize lo de limpiar!! otra cosa que vi en el coche!! abro el coche meto la llave arranca , ahora voy a pararlo me espero unos 10 min y no me arranca!! saco la llave la meto otra vez y me arranca! lo que quiero decir que despjues de esperar un rato lo hace !!

 

yo creo que pierde la informacion o algo no??s2 y muchas gracias a t2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

buenas retomo el tema a ver si alguien me puede ayudar. tengo un a4 b5 de 1996 1.9 tdi afn y hay veces aleatoriamente que el coche arranca y se para al segundo y cuando le doy al arranque otra vez le cuesta 2-3 segundos dandole a la llave y al pedal del acelerador a la vez y cuando arranca le acelero y hasta que no pasa 2 segundos arrancado no sube de vueltas. Sin embargo otras veces arranca a la primera en caliente, frio Agradezco vuestro tiempo y a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.