Jump to content

Diferencias entre navegadores


aduanero1

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe las diferencias entre navegadores con el mismo nº de referencia, pero con distina letra(s) final.

Ej:4D0 035 192 E :bueno, pues en laugar de la E, los he visto con F, H, H DX, HX, etc.

¿Como saber por ejemplo los compatibles entre si, para DX?.

Tengo que buscar uno para un A8 que termina en HX.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, las diferencias en la letras en el caso de una unidad de a8

 

anterior a E SON NO DX , posterior a E Incluida son DX

 

Todas las acabadas en X, Son pieza de canje, han fallado en garantia y han sido puestas a la venta como pieza de canje.

 

 

Respecto a las distintas letras, lo que varia es el sistema operativo del navi, con algunas funciones mas en las ultimas versiones, la velocidad de la mecanica de lectura , muy superior en las ultimas versiones, y sobre todo la forma de comunicarse con el cuadro del coche, por clock las primeras y por cambus las ultimas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Míralos bien.... las diferencias son....

 

A3, perfil casi recto, mucha distancia entre el borde superior y la botonera

A4, banda plateada inferior

A6, Mucha cuña en el borde, poca distancia entre el borde superior y a botonera

A8, Bordes superiores canteados, mucha forma de cuña...

 

Las conexiones traseras cambian en función del tipo: C Navi o D Navi...

 

Si te lees cualquier artículo de instalación de Navi+ en www.audimb.com tienes explicadas las diferencias y referencias...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audimb, explicame una cosa , acabo de comprar un navi en alemania y cuando lo recibi pille un mosqueo de narices porque la numeracion era 4B0035192K y yo a decirle al tio que era para un A6 y yo tengo el A4, pregunte a mi amigo baquero y me dijo lo mismo, la persona que me lo vendio insistia hasta que al medirlo resulta que si que es de un A4 y tiene la tirilla por abajo y encaja a la perfeccion. como puede ser si el numero era 4B???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salvador, :unsure:

Yo supongo que será una versión de A6 a la que han cambiado el frontal por uno de A4, con lo cual creo que no tendrás problemas ya que la electrónica no difiere

Maserna te lo podrá confirmar o corregir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Míralos bien.... las diferencias son....

 

A3, perfil casi recto, mucha distancia entre el borde superior y la botonera

A4, banda plateada inferior

A6, Mucha cuña en el borde, poca distancia entre el borde superior y a botonera

A8, Bordes superiores canteados, mucha forma de cuña...

 

Las conexiones traseras cambian en función del tipo: C Navi o D Navi...

 

Si te lees cualquier artículo de instalación de Navi+ en www.audimb.com tienes explicadas las diferencias y referencias...

 

Un saludo

 

 

Los hay que hilan fino, ... :lol::lol:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiomeca, tu información es erronea, en virtud de ella, adquirí un E para un A8, pensando que seria DX, y no lo es, es C .

 

A continuación podrás encontrar las unidades utilizadas en cada tipo de vehículo (entre las versiones "C" y "D")

 

 

Utilizan Navi Plus versión "D":

 

A2: Todos

A3: Todos

A4 (Chasis B5): Revisiones "E" o superiores

A4 (Chasis B6): Sin letra de revisión o revisión "B"

A6: REvisiones "F" o superiores

A8: Revisiones "H" o superiores

 

Utilizan Navi Plus versión "C":

 

A2: Ninguno (No está disponible)

A3: Ninguno (No está disponible)

A4 (Chasis B5): Revisión "D" o inferior

A4 (Chasis B6): Ninguno (No está disponible)

A6: Revisión "E" o inferior

A8: Revisión "G" o inferior

 

Cuidado, puedes encontrar unidades Navi Plus especiales para el mercado japonés y que incorporan DVD. Normalmente llevan la letra J. ¡¡¡ Este tipo de unidades no funcionarán en tu vehículo !!!.

Alguien tiene un disco no DX para probar que funciona correcatmente antes de comprarlo????.

Saluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apartir de que letra llevan Dvd?.4b0 xxx xxx >=x .

O es otra denominacion los navis que llevan dvd?.

 

Yo queria saber si puedo poner un navi(dad) dvd en un a6 del 97 que por lo que voy leyendo no lleva can-bus. Me da igual que no pueda verse por el Fis.

Pero tenia pensado poner una pantalla en el techo para las plazas traseras y asi me ahorro comprar otro aparato que reproduzca dvd.

Otra pregunta es, si la radio que llevo ahora. Una alpine cd-mp3, podria conectarla al navi(dad) en la entrada "x"(no se cual, ni si hay) para hacerla servir de reproductor de cds-mp3, como si fuera el cargador de cds, por ejemplo. Habia pensado ponerla en la guantera del coche. Ya que los navi (dad)no reproducen cds de musica. Y creo que el navi(dad) dvd tampoco reproduce mp3. Es asi?

muchas gracias. feliz navi-dad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.