Jump to content

AYUDA PINTAR PINZAS


hispano9

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo foreros,

necesitaria ayuda para que alguien me dijese como hacer la brico de pintar las pinzas en rojo!he visto por ahi algunas fotos de como queda el resultado final pero yo quisiera ver una brico para ver los pasos a seguir porque me gustaria hacerlo yo mismo!

gracias de antemanom ya que se que soys unos craks y lo me ayudareis seguro.

por cierto; lo de las tiras cromadas esas que se pegan en la parriya,ahi que hechar algun tipo de pegamento para ue pege bien o tienen pega la propia tira?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomendaria si tienes que cambiar las pastillas, aprobechas y las pintas con las pinzas desmontadas. Las lijas, limpias con disolvente y a pintar. Alguien que sea experto sabra decirte mas recomendaciones. Yo quise meter un kit brembo y termine pintando las pinzas en color azul como las del R32 y le di un poquito de laca en spray y listo.

Te digo una cosa y es que si las pintas con pintura anticalorica mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no me fio nada de los cubrepinzas...y eso de que la llanta ruede al milímetro de ellos...uuff......mira...pintadas...CON TITALUX PURO Y DURO...rojo vivo o rojo bermellón....y te aseguro que llevan años asi.....las pegatinas me las regaló Mochi.... :flwrs: ....saludos¡¡.

pegatinasbrembopinzas1.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no me fio nada de los cubrepinzas...y eso de que la llanta ruede al milímetro de ellos...uuff......mira...pintadas...CON TITALUX PURO Y DURO...rojo vivo o rojo bermellón....y te aseguro que llevan años asi.....las pegatinas me las regaló Mochi.... :flwrs: ....saludos¡¡.

pegatinasbrembopinzas1.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

+1, ya se ha hablado más de una vez de esto, no comprometáis vuestra frenada con cubrepinzas...aparte que es un querer y no poder para mi gusto

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unos cubrepinzas azules y no se los puse por que no me fiaba y cada vez que tenga que cambiar pastillas, a despegar cubrepinzas, si no se despegan en una frenada o en una curva... a no se que hagas como me dijo el que me lo vendio, que algunos hacen la asquerosisima idea de agujerear la pinza y le ponen un tornillo. como dice homer simpsons, ....todos locos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.